Disponible - Envío inmediato

• 1x Montura Estándar
  • 1x Soporte Adhesivo Flexible
  • 1x Cable Tipo-C a Tipo-C

La versión insignia de la cámara es la Insta360 Ace Pro. Diseñada conjuntamente con los gigantes de la industria, Leica, cuenta con un sensor de 1/1.3" líder en la industria para un rendimiento de imagen verdaderamente superior. Es la primera cámara de acción capaz de grabar videos de 8K, y al mismo tiempo incluir vídeos de 4K a 120 fps, fotos de 48 MP y PureVideo, para tomas con poca luz y más. Insta360 Ace es la opción económica, con la diferencia clave de un sensor más pequeño de 48MP de 1/2" y restringido a video de 6K.

• Captura hasta 8K24
  • Sensor de 1/1.3" de 48 MP, captura activa de HDR
  • Lente Leica f/2.6 gran angular de 151°
  • Estabilización del estado de flujo, bloqueo del horizonte
  • Control de voz y gestos,
  • Sumergible hasta 10 metros
  • Pantalla táctil abatible de 2,4", pantalla frontal de 0,7"
  • Hasta 100 minutos de grabación, carga rápida ¡en tan sólo 46 minutos!
  • 2x Vídeo y 2,5x Foto Zoom Digital
  • Audio direccional/estéreo, reducción del ruido
  • Múltiples modos de vídeo seleccionables

SENSOR INSIGNIA DE 1/1,3"

El sensor más grande ofrece un tamaño de píxel de hasta 2,4 μm, captura más luz y tiene un rango dinámico y una calidad de imagen de nivel superior, incluso en escenarios de acción en rápido movimiento o con poca luz.

CO-DISEÑADA CON LEICA

Al asociarse exclusivamente con Insta360, Leica aporta su experiencia legendaria en diseño óptico e imágenes de última generación a las cámaras 360. Esta alianza de primera calidad ofrece unos efectos visuales espectaculares en cualquier momento.

CAPTURA 4K 120FPS

Sumérgete en el mundo nítido y claro del 4K con Ace Pro, todo a la friolera de 120 fotogramas por segundo. Desbloquea un nuevo mundo de narración y acción.

RENDIMIENTO SUPERIOR CON POCA LUZ.

Equipada con un chip de IA de 5 nm (eliminación de ruido mediante IA) y un sensor de 1/1,3", PureVideo redefine la captura con poca luz, aportando una innovadora reducción del ruido, brillo perfeccionado, y un rango dinámico mejorado. Prepárate para dejarte llevar, incluso en las escenas nocturnas.

HDR ACTIVO INTEGRADO

Ace Pro mantiene tu vídeo estabilizado mientras te mueves, manteniendo los detalles en las luces y sombras para obtener imágenes más vibrantes.

INCREÍBLE PRECISIÓN DEL COLOR

Ace Pro ofrece colores precisos y ricos, sobresaliendo incluso bajo el agua. Sea cual sea el plan, lo captarás con una precisión y un detalle asombrosos. AquaVision 2.0 te ofrece contenidos de nivel superior en el agua.

PANTALLA TÁCTIL ABATIBLE DE 2,4"

Ten más control con la enorme pantalla táctil abatible. La flexible pantalla táctil de 2,4" facilita el uso y la previsualización de tus fotos.

MONTAJE MAGNÉTICO

Monta tu cámara sin esfuerzo y cambia de accesorio a la perfección con el sistema de montaje magnético. El ingenioso diseño sin armazón te permite cambiar fácilmente la batería y pasar a la acción.

CONTROL POR GESTOS

Experimenta una forma más fácil de grabar. Da la señal para iniciar/detener la grabación o hacer una foto. ¡Perfecto para selfies en grupo, entornos ruidosos o si no quieres llamar la atención!

CONTROL POR VOZ 2.0

El nuevo algoritmo de control por voz simplifica la captura cuando tienes las manos ocupadas. Sólo tienes que darle una orden y ver cómo hace su magia.

- Pausar grabación: Pausa y reanuda la captura en el mismo archivo para obtener un clip fluido. Mantiene tus tomas unidas y ahorra tiempo buscando entre varios clips cortos.

- Cancelar grabación: Cancela y borra instantáneamente la grabación actual y vuelve a empezar. Controla el almacenamiento de tu cámara y ten a mano sólo las mejores imágenes.

- Toma de fotografías: No dejes pasar la oportunidad de hacerte una buena foto. Haz una foto fija aunque estés grabando un vídeo para obtener fotos impresionantes.

- Autodash: ¡Utiliza tu cámara como una dash cam! Enciende automáticamente la cámara y empieza a grabar en cualquier modo en cuanto conectes una fuente de alimentación externa.

ASISTENTE DE MOMENTOS DESTACADOS DE IA

¡Ahorra un tiempo precioso y espacio en la tarjeta SD con el Asistente de momentos Destacados IA! Encuentra los mejores momentos en un vídeo y te muestra los momentos más destacados para que los revises, ¡en la cámara!

Puedes decidir qué conservar y qué eliminar para una cómoda gestión de los archivos.

DESCARGAR ARCHIVOS EN SEGUNDO PLANO

Descarga imágenes desde la cámara mientras la aplicación Insta360 se ejecuta silenciosamente en segundo plano, dejándote libre para utilizar tu teléfono para otras tareas.

VÍDEO FREEFRAME

Graba con la libertad de exportar en cualquier relación de aspecto. Comparte en las redes sociales en formato horizontal y vertical para aprovechar al máximo cada clip.

Cliente valoraciones

starstarstarstarstar
VALORACIÓN GLOBAL
Valoración global de clientes en este producto