Canon EOS C500 Mark II | Cámara de Cine 6K Full Frame

Disponible Próximamente - ¡Pídelo ya! Lo recibirás cuando esté disponible, normalmente antes de 7 días*
11.493,85 € IVA inc.
9.499,05 € más IVA
Cantidad

¿Tienes una sociedad o eres autónomo?

Solicita tu renting con GRENKE

Powered by GRENKE

Envío gratuito a partir de 300 €
¿Tienes alguna duda o consulta?
Solicita información aquí

Canon EOS C500 Mark II | Cámara de Cine 6K Full Frame

El cuerpo de la cámara de fotograma completo Canon EOS C500 Mark II 6K forma parte de la gama de cámaras Cinema EOS, y cuenta con un sensor CMOS de fotograma completo con una resolución efectiva de 18,69 MP. Esto le permite ofrecer una salida de 5.9K a fotograma completo, y recortar (ventana) el sensor para tamaños de fotogramas Super 35 y Super 16, manteniendo una alta resolución. La C500 Mark II viene con una montura Canon EF y cuenta con un sistema de montura de lente intercambiable, lo que le permite cambiar la montura en el campo por una montura Cinema Locking EF o PL opcional, ampliando así enormemente la cantidad de cristal que puede utilizar con la cámara. El sensor cuenta con más de 15 paradas de rango dinámico y soporte de autoenfoque de doble píxel, y la cámara utiliza un chip DIG!C DV 7 para el procesamiento de imágenes.
La cámara graba internamente en crudo utilizando el códec Canon Cinema RAW Light en 12 ó 10 bits, o puede capturar utilizando el códec XF-AVC en 10 bits. La grabación interna se realiza en las tarjetas CFexpreess a través de dos ranuras para tarjetas CFexpress. Cualquier grabación proxy de 8 bits en los códigos XF-AVC, así como los JPEG, se pueden capturar en una tarjeta SD a través de la ranura para tarjetas SD incorporada. Compatible con una gran variedad de ajustes de gamma, como Canon Log 2 y Log 3, así como con una gran variedad de gamas de color, como Cinema BT.2020, DCI-P3 y BT.709 heredado. Por supuesto, la importación de LUT es compatible. La cámara admite cuatro canales de grabación de audio PCM lineal de 24 bits y 48 kHz.
Sensor
El sensor CMOS de fotograma completo captura una imagen limpia con más de 15 paradas de rango dinámico, y tiene una gama de colores que excede las especificaciones de BT-2020. El sensor es capaz de capturar imágenes en una variedad de formatos de aspecto, incluyendo DCI-4K, UHD y Anamorphic Widescreen. Además de disparar utilizando el tamaño de cuadro completo del sensor, puede utilizar una variedad de cristales esféricos y anamórficos diseñados para la captura de Super 35mm y Super 16mm utilizando los modos de recorte de sensor, los soportes de lente y los adaptadores adecuados.
Procesador de imagen DIGIC DV 7
El EOS C500 Mark II utiliza el procesador de imagen DiG!C DV 7 que toma la extensa información sin procesar capturada desde el sensor de 5.9K. La DiG!C DV 7 permite una grabación de alta velocidad de fotogramas, enfoque automático de doble píxel, grabación de luz RAW de Canon, salida HDR (PQ y HLG), estabilización electrónica de imagen, grabación proxy y procesamiento de sobremuestreo. El DIGIC DV 7 de alta velocidad permite a la cámara grabar simultáneamente archivos proxy 2K como XF-AVC 2K 4:2:0 de 8 bits en una tarjeta SD, mientras está grabando archivos Cinema RAW Light (5.9K, 4K Crop, o 2K Crop) en las tarjetas CFexpress internas.
Soportes de lente intercambiables
El C500 Mark II viene de serie con una montura de lente Canon EF que funciona y tiene control electrónico del iris de una variedad de lentes Canon EF, ENG y Canon Cine-Servo. Una montura opcional EF Cine Lock también incluye los protocolos electrónicos Canon EF, y elimina cualquier juego cuando se montan lentes EF en la cámara. También está disponible una montura PL estándar de la industria, lo que permite utilizar prácticamente cualquier lente con montura PL en su C500 Mark II. Las monturas de las lentes son intercambiables en el campo por el usuario, y cada montura viene con un juego de calzas para ajustar la profundidad correcta. Hay disponible un adaptador de lente B4 opcional para la montura de lente PL o EF; este adaptador le permite usar lentes de montura B4 estilo ENG en su C500 Mark II.
CMOS AF de doble píxel con soporte para AF táctil y AF de detección facial
La tecnología DAF utiliza el hecho de que cada píxel del sensor CMOS de la cámara está configurado con dos fotodiodos. Dos señales de imagen independientes pueden ser detectadas en cada fotosite y comparadas usando la diferencia de fase para proporcionar autoenfoque con lentes compatibles. DAF puede examinar la escena y reconocer no sólo si el sujeto está enfocado o no, sino en qué dirección (cerca o lejos) y en qué medida. Permite que los objetivos con enfoque automático reaccionen cuando sea necesario y no tengan que «buscar» el enfoque.
La tecnología DAF también se puede utilizar para ayudar en el enfoque manual. La información de enfoque se traduce en una guía en pantalla que transmite al operador el enfoque actual del sujeto y la dirección en la que debe moverse para lograr el enfoque. Cuando se consigue un enfoque nítido, el indicador se vuelve verde como una indicación clara.
También puede utilizar DAF y la pantalla táctil LCG de la cámara para simular una atracción de enfoque utilizando ubicaciones preestablecidas. Después de establecer dos posiciones de enfoque separadas en la pantalla, el botón de ajuste de la cámara se puede utilizar para alternar entre los dos puntos de enfoque. El efecto de ajuste de enfoque se puede ajustar con precisión ajustando la velocidad de seguimiento del AF y la respuesta.
Control de Enfoque/Asistente
El control de enfoque incluye CMOS AF (DAF) de doble píxel, enfoque manual, AF de un solo disparo, AF continuo, MF con refuerzo de AF y AF de detección de rostros.
Tenga en cuenta que en estos modos sólo se pueden utilizar objetivos compatibles con las funciones AF.
Ajustes del obturador
La configuración del obturador incluye los modos Velocidad, Ángulo, Borrar escaneado, Lento o Desactivado. Se pueden seleccionar pasos de 1/3 o 1/4 como incrementos de velocidad.
Estabilización electrónica de imagen
Una nueva característica del ecosistema Cinema EOS, el C500 Mark II incorpora un IS electrónico de cinco ejes que funciona con casi todos los objetivos, incluidos los anamórficos.
Otras características
  • Grabación en movimiento lento y rápido
  • Pre-grabación
  • Grabación por relé
  • Grabación de doble ranura
  • Configuración de imagen personalizada
  • Barras de color
  • Peak
  • Zebra
  • Configuración de Mi Menú
  • Monitor de forma de onda
  • Botones asignables
  • Cierre con llave
  • Visualización de marcadores
  • Visualización ampliada
  • Pantalla personalizada
  • Control a través del mando a distancia del navegador
  • Corrección de la iluminación periférica
  • Corrección de difracción
  • Micrófono monoaural incorporado
  • Control de ventiladores
  • Geoetiquetado

Módulos de expansión opcionales

La unidad de expansión 1 añade genlock/sync out, puertos remotos B (RS-422) y Ethernet, lo que hace que la cámara sea ideal para la producción y transmisión en directo de múltiples cámaras.
La unidad de expansión 2 amplía el factor de forma compacto y añade dos entradas de audio XLR adicionales, puerto de control de objetivos, salida de CC de 24 voltios y alimentación D-Tap, además de genlock, salida de sincronización, B remoto (RS-422) y un puerto Ethernet. También permite que la cámara se alimente utilizando baterías de montaje en V estándar de la industria.
Soporte LOG y LUT
Canon Log está diseñado para reproducir todo el rango tonal de que es capaz el sensor de imagen CMOS. Los flujos de trabajo de registro proporcionan al usuario un mayor rango dinámico, más retención de sombras y resaltes, y más flexibilidad en la clasificación.
Canon Log 2 proporciona la mayor flexibilidad de postproducción y un rango dinámico completo del sensor. Típicamente requiere más tiempo en la corrección del color.
Canon Log 3 proporciona una alternativa con un rango dinámico ligeramente reducido de 14 paradas, lo que puede acelerar el tiempo de postproducción.
Además de Canon Log 2 y Log 3, la cámara también es compatible con Wide DR, Normal 1, HDR-PQ y HDR-HLG.
Los usuarios pueden utilizar los LUTs BT.709, BT.2020, DCI, ACESproxy, HDR-ST2084, o cargar y aplicar LUTs personalizados a las salidas del EOS C500 Mark II. Los LUTs pueden asignarse a terminales de salida específicos y a la pantalla LCD o al visor. Permitir que cada salida utilice un LUT diferente es ideal para dar a los diferentes departamentos el aspecto que necesitan.
Timecode
La cámara es compatible con el drop frame (sólo en el modo de 59,94 Hz) y con el modo no-drop a en todos los demás modos. Puede establecer el código de tiempo en Rec Run, Free Run y Regen.

Sensor de imagen

Sensor

Sensor CMOS Full Frame

Sistema

Filtro de colores primarios RGB (patrón Bayer)

Modos del sensor

Full Frame/Super 35 mm (con recorte)/Super 16 mm (con recorte)

Píxeles totales

Aprox. 20,8 megapíxeles (6062 x 3432)

Píxeles efectivos (modo de fotograma completo)

Aprox. 18,69 megapíxeles (5952 x 3140): si se selecciona la opción con 5952 x 3140, 4096 x 2160 o 2048 x 1080 de resolución

Aprox. 17,52 megapíxeles (5580 x 3140): si se selecciona la opción con 3840 x 2160 o 1920 x 1080 de resolución

Aprox. 13,16 megapíxeles (4192 x 3140): si se selecciona la opción 4:3 de resolución

Aprox. 11,83 megapíxeles (3768 x 3140): si se selecciona la opción 6:5 de resolución

Tamaño efectivo de la pantalla del sensor

38,1 x 20,1 mm (43,1 mm en diagonal): si se selecciona la opción de 5952 x 3140, 4096 x 2160 o 2048 x 1080 de resolución

35,7 x 20,1 mm (41 mm en diagonal): si se selecciona la opción de 3840 x 2160 o 1920 x 1080 de resolución

Rango dinámico

Canon Log 2: 1600 %/15+ pasos

Canon Log 3: 1600 %/14 pasos

Wide DR: 800 % (en ISO 400)

Procesador de imagen

Tipo

DIGIC DV7

Objetivo

Montura del objetivo

Montura EF de Canon.

Montura PL mediante el accesorio PM-V1.

Montura B4 mediante los adaptadores MO-4E/MO-4P.

Factor de aumento del objetivo (para los objetivos con montura EF, incluyendo los de cine de focal fija)

Full Frame:

5952 x 3140 / 4096 x 2160 / 2048 x 1080: x1,00

3840 x 2160 / 1920 x 1080: x1,056

Super 35 mm (con recorte):

4096 x 2160 / 2048 x 1080: x1,460

3840 x 2160 / 1920 x 1080: x1,534

Super 16 mm (con recorte):

4096 x 2160 / 2048 x 1080: x2,920

3840 x 2160 / 1920 x 1080: x3,069

Montura de objetivo intercambiable

Sí, el usuario puede cambiarla por una montura EF Cinema Lock o PPL

Corrección de iluminación periférica

SÍ (en función del objetivo utilizado)

Filtro ND

Hasta 10 puntos mediante el sistema de filtro ND incorporado (en modo ampliado)

Control de enfoque

Montura EF: mediante el objetivo, el control inalámbrico o un mando a distancia con cable (en función del objetivo utilizado)

Montura PL: solo objetivos servo de cine

Control de iris (objetivos con montura EF)

Mediante el cuerpo, la empuñadura, el control inalámbrico o un mando a distancia con cable.

1/2 paso, 1/3 de paso o control de FINE.

Es posible mantener el número F constante durante el zoom.

Compatible con la tecnología Cooke/I

Sí, con compatibilidad con Frame Sync (solo la montura PL)

Compatible con objetivos anamórficos

Sí, 2x/1,8x/1,3x

Sistema de estabilización de la imagen

Óptico en función del objetivo utilizado, con estabilización de imagen digital de 5 ejes para objetivos que no sean IS. Combinación de estabilización de imagen óptica y digital para lograr la estabilización IS de 5 ejes

Grabación

Grabación interna

2 tarjetas CFexpress para Cinema RAW Light o XF-AVC/MXF, tarjeta SD para grabación con proxy

La tarjeta SD también se utiliza para el almacenamiento de fotos (1920 x 1080), la transferencia de opciones de configuración de CP y las actualizaciones de firmware

Tiempo de grabación (tarjeta Cfexpress, 512 GB) aprox.

Cinema RAW Light: 5952 x 3140: 2,1 Gbps: 30 min

4096 x 2160: 1 Gbps: 65 min

2048 x 1080: 250 Mbps: 256 min

XF-AVC/MXF: 4096 x 2160: 810 Mbps 79 min/ 410 Mbps 156 min

2048 x 2160: 310 Mbps 207 min / 160 Mbps 401 min

Formatos de grabación

Cinema RAW Light (CRM), XF-AVC (MXF)

Frecuencia del sistema/fotogramas por segundo

Modo de 59,94 Hz (59,94p/59,94i/29,97p/23,98p)

Modo de 50,00 Hz (50,00p/50,00i/25,00p)

Modo de 24,00 Hz (24,00p)

Velocidad de bits/profundidad de bits de Cinema RAW (PAL)

5952 x 3140: 50,00p, 2,1 Gbps a 10 bits/25,00p, 2,1 Gbps a 12 bits

4096 x 2160: 50,00p, 1 Gbps a 10 bits/25,00 p, 1 Gbps a 12 bits

4192 x 3140: 50,00p, 1,48 Gbps a 10 bits/25,00p, 1,48 Gbps a 12 bits

3768 x 3140: 50,00p, 1,33 Gbps a 10 bits/25,00p, 1,33 Gbps a 12 bits

2048 x 1080: 50,00p, 250 Mbps a 10 bits/25,00p, 250 Mbps a 12 bits

Velocidad de bits de grabación con XF-AVC/muestreo (PAL)

All-I: 4096 x 2160 / 3840 x 2160 (recorte 5,9K/4K), 2048 x 1080 / 1920 x 1080P, 1920 x 1080i (recorte 5,9K/4K/2K) YCC, 4:2:2 de 10 bits

Long GoP: 4096 x 2160 / 3840 x 2160 (recorte 5,9K/4K), 2048 x 1080 / 1920 x 1080P, 1920 x 1080i, 1280 x 720 (recorte 5,9K/4K/2K)*

Velocidad de bits de grabación con proxy XF-AVC/muestreo (PAL) en tarjeta SD

2048 x 1080: 50,00P, YCC 4:2:0 de 8 bits 35 Mbps / 25,00P, YCC 4:2:0 8-bit 24 Mbps Long GOP

Grabación con proxy disponible para grabación Cinema RAW Light o XF-AVC*

Cámara lenta/rápida

Cinema RAW Light:

5952 x 3140 / 4096 x 2160: 59,94P / 29,97P / 50,00P / 25,00P: 15-60 FPS. 24,00P / 23,98P: 12-60 FPS

2048 x 1080: 59,94P / 29,97P / 50,00P / 25,00P: 15-120 FPS. 24,00P / 23,98P: 12-120 FPS

XF-AVC, Full Frame / Super 35mm (recortado):

4096 x 2160 / 3840 x 2160 (810 / 410 Mbps): 59,94P / 29,97P / 50,00P / 25,00P: 15-60 FPS 24,00P / 23,98P: 12-60 FPS

2048 x 1080 / 1920 x 1080 (310 / 160 Mbps): 59,94P / 29,97P / 50,00P / 25,00P: 15-60 FPS 24,00P / 23,98P: 12-60 FPS

Super 16 mm (recortado):

59,94P / 29,97P / 50,00P / 25,00P: 15-120 FPS. 24,00P / 23,98P: 12-120 FPS

2048 x 1080 (35/24 Mbps): 59,94P / 29,97P / 50,00P / 25,00P: 15-120 FPS. 24,00P / 23,98P: 12-120 FPS

Grabación a intervalos

No

Grabación de fotogramas

No

Pregrabación (grabación en caché)

Sí, 3 o 5 segundos, seleccionable*

Relay Recording (grabación ininterrumpida)

Grabación en las dos ranuras (simultánea)

Escaneo inverso

Conversión HD->SD

No

Teleconvertidor digital

1,5x, 2x, 2,5x, 3x, desactivado

Soportes de almacenamiento de fotografías

Tarjeta de memoria SD/SDHC

Tamaño de grabación de fotos

Aprox. 930 KB a 2048 x 1080; aprox. 880 KB a 1920 x 1080

Sistema

Monitor de forma de onda

Sí. Mediante terminales MON, SDI OUT, VIDEO o HDMI

Admite salida de Pantalla de línea/Línea y punto/Selección de línea/Pantalla de campo/Visor RGB/YPrPb/HDR PQ y HDR-HLG. La indicación es anterior a LUT (cuando se selecciona LUT)

Pantalla en falso color (indicación de la exposición)

Sí. Mediante terminales MON, SDI OUT, VIDEO o HDMI

Barras de color

Hay disponibles barras de color ARIB, SMPTE y EBU. Consulta el menú.

Peaking

Peaking 1, Peaking 2 (color, ganancia, frecuencia, personalizable)

Cebra

Nivel 1; nivel 2; ambos

Salida a través de SDI o HDMI

Marcadores

Activación/desactivación seleccionables: marcadores central, horizontal, de retícula, de formato, de zona de seguridad y rectangular. Color seleccionable: amarillo, azul, verde, rojo, negro, gris o blanco.

EVF

Visor electrónico incorporado

No

Accesorio de visor electrónico opcional

Sí. Visor electrónico OLED, EVF-V50 o EVF-V70

Entradas/salidas

Entrada de audio

2 entradas XLR de 3 patillas, 1 miniclavija estéreo de 3,5 mm (solo entrada, con alimentación)

Entradas XLR 1 y 2 en el cuerpo de la cámara. Entradas XLR 2 y 3 a través de la unidad de expansión opcional EU-V2

Salida de auriculares

Miniclavija estéreo de 3,5 mm (solo salida, cuerpo de la cámara).

Salida de monitor de vídeo

MON: 1 terminal 3G-SDI BNC (solo salida, cuerpo de la cámara).

HDMI

Conector HDMI (tipo A) (solo salida, cuerpo de la cámara).

USB

Sí, solo entrada, cuerpo de la cámara. (Conexión GP-E2)

Salida SDI

1 terminal 12G-SDI BNC, conversión de 4K a 2K/FHD disponible (solo salida, cuerpo de la cámara)

Código de tiempo

Clavija BNC (entrada/salida, cuerpo de la cámara).

Intersincronizador (Genlock)

Sí, con unidades de ampliación opcionales EU-V1 y EU-V2. Clavija BNC (solo entrada/también sirve como conector SYNC OUT)

Sync

Clavija BNC (solo salida/también sirve como conector GENLOCK)

Salida de componentes

No

Terminal AV

No

Salida CC

Sí, requiere accesorios opcionales de EU-V2 o EU-V3.

EU-V2: 24 V/2 A a través de conector Fischer de 3 patillas o salida D-Tap de 50 W

EU-V3: 12V /2 A a través de salida Hirose de 4 patillas

Entrada CC

Conector XLR de 4 patillas, 11,5-20 V

Terminal de mando a distancia

Conector para mando a distancia A, clavija estéreo de 2,5 mm (solo entrada)

Conector para MANDO A DISTANCIA B, clavija circular de 8 patillas (para RS-422) con EU-V1, EU-V2 o EU-V3 opcionales

Terminal de control inalámbrico

Terminal de objetivo

Sí, requiere EU-V2/EU-V3 opcionales. Clavija de 12 patillas.

Terminal Ethernet

Sí, requiere EU-V1/EU-V2/EU-V3 opcionales. Conector Ethernet (RJ45) (admite 1000 BASE T)

Control y transmisión IP

Sí, a través de una conexión Ethernet/Wi-Fi.

9 Mbps/4 Mbps: 1920 x 1080 (59,94p/59,94i/50,00p/50,00i) (se necesitan EU-V1/EU-V2/EU-V3)

Compatible con el protocolo XC de Canon.

Compatible con el navegador remoto de Canon.

Entrada de LUT

Sí, disponible para monitorización o aplicada directamente a grabaciones. Compatible con archivos .CUBE LUT

Conector de vídeo

Especificaciones propias de Canon (clavija especial de 13 pines) para el monitor LM-V2, el visor EVF-V70 opcional o el monitor LM-V1

Luz piloto

Sí, requiere la EU-V3 opcional.

Luz piloto REC/disparador REC a través de terminal Hirose de 4 patillas

Entrada de señal de retorno

Sí, requiere la EU-V3 opcional.

1 entrada de terminal BNC (compatible con señales 3G/HD-SDI)

Destinos de salida de retorno: VIDEO/EVF-V50/MON/HDMI/SDI OUT

Misc.

Luz piloto

Sí, luz física y borde del monitor en pantalla

Dial Personalizable

Compatibilidad con aplicaciones para smartphones

Control multicámara de Canon/Control de navegador remoto

Exposición

Medidor de exposición

Exposición manual determinada por los ajustes de obturación, de iris, de ganancia/ISO y del filtro ND; Iris automático forzado, Iris automático

Compensación de la exposición

Modo de exposición automática

Iris automático con objetivos compatibles

Iris Automático Forzado

Sí, modelo EF con todos los objetivos compatibles, versión PL compatible solo con objetivos servo de cine Canon con conexión de 12 patillas de EU-V2/EU-V3 opcional

Bloqueo de la Exposición

No

Ajuste del control de ganancia automático

Sensibilidad ISO

Pantalla de 1 punto: [100], 160(*), 200, 400, 800, 1600, 3200, 6400, 12800, 25600, [51200, 102400]

[ ---] Se muestra cuando la expansión de velocidad ISO está activada. (*) Se muestra cuando la expansión de velocidad ISO está desactivada

Pantalla de 1/3 de punto: [100, 125], 160, 200, 250, 320, 400, 500, 640, 800, 1000, 1250, 1600, 2000, 2500, 3200, 4000, 5000, 6400, 8000, 10000, 12800, 16000, 20000, 25600, [32000, 40000, 51200, 64000, 80000, 102400]

[---] Cuando la ampliación de la velocidad ISO está activada.

Sistema de enfoque automático (montura EF)

Dual Pixel CMOS AF, AF de contraste

Tamaños del recuadro AF (montura EF)

Grande; tamaño aproximado 20 % (vertical) x 25 % (horizontal) de la imagen en la pantalla

Pequeño; tamaño aproximado 20 % (vertical) x 8 % (horizontal) de la imagen en la pantalla

Punto AF seleccionable sobre el 80 % en horizontal/80 % en vertical (aprox.) del sensor

Tamaños del recuadro AF (montura EF)

AF One Shot, AF continuo y MF potenciado por AF. Todos los modos surtirán efecto cuando el interruptor AF/MF del objetivo EF se encuentre en el ajuste AF.

AF One Shot, AF continuo, MF potenciado por AF

Detección de caras AF (solo versión EF)

Sí, admite velocidades de fotogramas por segundo de hasta 120p.

Modos Prioridad a la cara o Solo de cara disponibles.

Guía de enfoque

Versión EF: todos los objetivos EF de Canon compatibles, objetivos servo de cine de Canon

Ajuste de ganancia

[-6 dB,-3 dB], -2 dB(*), 0 dB, 3 dB, 6 dB, 9 dB, 12 dB, 15 dB, 18 dB, 21 dB, 24 dB, 27 dB, 30 dB, 33 dB, 36 dB, 39 dB, 42 dB, [45 dB, 48 dB, 51 dB, 54 dB]

[ ---] Se muestra cuando la expansión de velocidad ISO está activada. (*) Se muestra cuando la expansión de velocidad ISO está desactivada.

Cuando la expansión de velocidad ISO está activada: entre -2 dB y 54 dB

Cuando la expansión de velocidad ISO está desactivada: cualquier valor en un incremento de 0,5 dB entre -2 dB y 42 dB.

Obturador

Modos de control

Desactivado; velocidad; ángulo; escaneo transparente (CS); obturación lenta (SLS)

Velocidad de obturación

1/3 de punto: de 1/12 a 1/1600, 1/2000 (24 ajustes)

1/4 de punto: de 1/12 a 1/1700. 1/2000 (31 ajustes)

Ángulo del obturador

11,25º a 360º, en función de la velocidad de fotogramas por segundo

Obturación lenta (SLS)

1/3, 1/4, 1/6, 1/8, 1/12, 1/15, 1/25, 1/30 en función de la velocidad de fotogramas por segundo

Escaneo transparente

De 24,00 Hz* a 250,40 Hz

(*) La frecuencia varía en función del ajuste de la velocidad de fotogramas por segundo.

Imagen personalizada

Configuraciones almacenadas

C1: BT.709 Wide DR

C2: Canon Log 2

C3: Canon Log 3

C4: PQ

C5: HLG

C6: BT.709 estándar

C7: EOS estándar

C8: EOS neutro

C9: Canon 709

C10-C20: definidos por el usuario

Matriz de color

Neutro: reproducción precisa del color

Cámara para producción: reproducción del color para uso en la producción de vídeo

Vídeo: reproducción del color equivalente a C300/500 CP-OFF (para cámaras comerciales)

Perfil de la HDR-HLG

BT.2100: correspondiente a ITU-R BT.2100

Intenso: correspondiente al color tradicional de ITU-R BT.2390

Pedestal maestro

De -50 a +50

Negro maestro

Ajustable en cada canal RGB entre −50 y +50 más negro maestro entre −50 y +50

Gamma negro

Nivel ajustable entre −50 y +50, rango entre −20 y +50, y punto entre −20 y +50

Low Key Saturation

Ajustable: entre −50 y +50

Knee/codo

Punto entre −50 y +109, inclinación entre −35 y +50, saturación entre −10 y +10

Nitidez

Ajustes para nivel, detalle de frecuencia H, coring, detalle de balance H, límite, selección, abertura de knee/codo y nivel en función de la nitidez

Reducción del ruido

Desactivada, activada (1 a 12)

Detalle de Piel

Desactivado, bajo, medio, alto/Matiz, color, área, brillo, luminosidad. 32 pasos

Reducción del ruido selectiva

Desactivado, bajo, medio, alto/Matiz, color, área, brillo, luminosidad.

Matriz de color

Fase, ganancia y ajuste RGB, junto con la selección Gamma

Balance de blancos

AWB, la configuración de usuario (intervalo de ajuste: de 2000 K a 15 000 K/de -20 CC a

+20 CC), luz de día, tungsteno, configuración (A/B)

Corrección de color

Selección de área/área de revisión de dos áreas

Nivel de ajuste

De -50 a +50 activado/desactivado

Especificaciones de Wi-Fi y GPS

Wi-Fi (accesorio opcional)

(1) WPS [Configuración protegida Wi-Fi] (sistema con botón, sistema con código PIN)

(2) Configuración manual

(3) Búsqueda de puntos de acceso

Sistema abierto, WPA-PSK, WPA2-PSK, WEP-64, WEP-128, TKIP, AES, automático/manual

Información de GPS (accesorio opcional)

Latitud/longitud/altitud, hora universal coordinada (UTC)

Balance de blancos

Auto

Preajustes

Luz de día (5400 K), tungsteno (3200 K), Kelvin (de 2000 a 15 000 K, en intervalos de 100 K), tipo A, tipo B

Coincidencia de balance de blancos

Sí, para los modelos anteriores

Corrección de balance de blancos

Sí. De -9 a +9 (solo con luz de día y tungsteno)

Balance de negros

Ajuste de balance de negros

Código de tiempo

Sistema de cuenta atrás

Regenerar, avance de grabación, Free run, externo, parada (omisión de fotogramas disponible para algunas velocidades de fotogramas por segundo)

Ajuste de valor inicial

"00:00:00:00", ajuste/restablecimiento seleccionable

Audio

Grabación

PCM lineal (24 bits/48 kHz), 4 canales

Accesorios

Suministrados

Empuñadura de la cámara GR-V1, apoyo para el pulgar, soporte para micrófono [con tornillo M4], monitor LCD LM-V2,

Unidad de colocación de LCD LA-V2, unidad del asa, correa para el hombro SS-1200, cargador de batería CG-A20,

Adaptador compacto de corriente CA-CP200B, cable CA, batería (BP-A60),

Soporte de montaje del sistema de extensión, cable de unidad UN-5,

Otros: tope, llaves hexagonales (M4 y M3), perno de cabeza hueca hexagonal (1/4"),

Perno de cabeza hueca hexagonal (M3)

Opcional

Batería Canon BP-A30/BP-A60 (incluida con la cámara)

Cargador de batería Canon CG-A10/CG-A20 (incluido con la cámara)

Mando a distancia RC-V100 de Canon

Adaptador compacto de corriente CA-CP200B de Canon (incluido con la cámara)

Correa para el hombro SS-1200 de Canon (suministrada con la cámara)

Base de trípode TB-1 de Canon

Transmisor de archivos inalámbrico WFT-E9 de Canon

Receptor GPS GP-E2 de Canon

Cable de unidad UN-5 de Canon (suministrado) /UN-10 (se compra por separado)

Visor electrónico OLED EVF-V50(*)/EVF-V70 de Canon

Unidad de extensión 1 de Canon: EU-V1

Unidad de extensión 2 de Canon: EU-V2

Unidad de extensión 3 de Canon: EU-V3

Kit de montura EF Cinema Lock CM-V1 de Canon

Kit para montura PL de Canon PM-V1

Controlador PTZ RC-IP100 de Canon

Adaptador de montura B4 MO-4E/MO-4P de Canon

Monitor LCD LM-V2 (incluido)/LM-V1 de Canon

Unidad de colocación de LCD LA-V2 (incluida)/LA-V1 de Canon

Empuñadura para cámara GR-V1 de Canon (incluida)

Unidad de soporte para hombro SU-15 de Canon

Empuñadura estilo hombro SG-1 de Canon

Base con pinza CL-V2 de Canon

Abrazadera de la barra RD-1 de Canon

Unidad con asa HDU-2 de Canon

Cable remoto de 8 pines de Canon RR-10/RR-100

Conjunto de objetivos de cine EF/EF de Canon,

Conjunto de objetivos de cine PL de Canon y accesorios diseñados para ellos

Accesorios de terceros

Batería V-Lock

Varios

Dimensiones (solo cuerpo principal)

153 x 148 x 168 mm (ancho x alto x prof.)

Peso (sólo el cuerpo)

Aprox. 1750 g

Peso (accesorios)

Empuñadura de cámara GR-V1: aprox. 260 g

Unidad de soporte de micrófono: aprox. 56 g

Pantalla LCD LM-V2: aprox. 204 g

Unidad de colocación de LCD LA-V2: aprox. 265 g

Unidad del asa: aprox. 227 g

Apoyo para el pulgar: aprox. 9 g

Batería BP-A60: aprox. 434 g

Soporte de montaje del sistema de extensión: aprox. 11 g

Adaptador compacto de corriente CA-CP200B: aprox. 290 g (no se incluye cable CA)

Cable de unidad UN-5: aprox. 80 g

Cargador de batería CG-A20: aprox. 145 g

Tapa del cuerpo: aprox. 17 g

Marco del ocular: aprox. 26 g

Accesorios opcionales

Unidad de extensión 1 EU-V1: aprox. 114 g

Unidad de extensión 2 EU-V2: aprox. 652 g

Unidad de extensión 3 EU-V3: aprox. 1,06kg

Visor electrónico OLED EVF-V50: aprox. 170 g

Kit de montura EF Cinema Lock CM-V1: aprox. 170 g No incluye tapa

Kit de montura PL PM-V1: aprox. 345 g No incluye tapa

Adaptador de montura B4 MO-4E: aprox. 230 g / MO-4P: aprox. 248 g

Tarjeta CFexpress: aprox. 8 g Base con pinza CL-V2: aprox. 120 g

Rango de temperaturas de funcionamiento

Aprox. de 0 a 40 °C (85 % de humedad relativa)

Aprox. de -5 a 45 °C (60 % de humedad relativa)

Fuente de alimentación

BP-A60 (suministrada), BP-A30 (opcional), V-Lock con EU-V2/EU-V3, 11,5-20 V, XLR de 4 patillas para toma de corriente

Consumo de energía

Cinema RAW Light: tamaño completo / 5952 x 3140, 2,1 GB: 59,94P/50,00P; 34 W

Super 16 mm / 2048 x 1080, 250 Mbps: 59,94P/50,00P; 28 W

XF-AVC: tamaño completo / 4096 x 2160, 810 Mbps: 59,94P/50,00P; 33,4 W

Super 16 mm / 2048 x 1080, 310 Mbps: 59,94P/50,00P; 28 W

CONSUMO MÁX. DE ENERGÍA: 63 W

Dependiendo del tipo de artículo y el destino elegido, pueden existir limitaciones o condiciones especiales de envío.
Para países o provincias que no aparezcan en el desplegable de selección de envío por favor consúltenos y le presupuestaremos el importe exacto del transporte.
Para compras desde Canarias, Ceuta y Melilla por favor contacten con nosotros en el 955263061 o camaralia@camaralia.com
Forma de envíoPesoImporte

España y Portugal (península)

  • Envío gratuito en pedidos con importe igual o superior * 300,00 €.
- 9,00 €

(Islas Baleares)

- 12,00 €

Cursos y Masterclass

- 0,00 €

Recoger en Camaralia

- 0,00 €
* Los importes indicados hacen referencia al importe neto del pedido. Las tarifas de envío no tienen aplicado el correspondiente IVA.

Plazos de entrega

En la ficha de cada artículo indicamos el plazo de entrega estimado. Son los siguientes:
Artículo en stock: El artículo se encuentra en nuestro almacén y el envío se hará en el mismo día o el día siguiente al pedido dependiendo del horario de tramitación. Exceptuando los pedidos tramitados en viernes tarde que se gestionarán el lunes siguiente laborable. La mercancía estará en poder del cliente en 24/48 horas aproximadamente.
Disponible próximamente: Normalmente el artículo se encuentra en el almacén del proveedor o en transito hacia nuestro almacén. En este caso la mercancía llegará al cliente antes de 7 días laborables después de la gestión del pedido. En la mayoría de los casos intentaremos que sean 3 días. Recomendamos consultarnos el plazo de entrega exacto.
Equipo en Reserva: Artículos sobre los que no podemos asegurar ningún plazo de entrega estimado o que aún no se encuentran en el mercado por su lanzamiento.
En todos los casos intentaremos acortar al máximo posible las fechas de entrega. Si se produjera cualquier incidencia que retrasara el envío con respecto a le estimado contactaríamos con usted para ponerlo sobre aviso.
Para cualquier duda al respecto llámenos al 955 263061 o envíenos un mail a camaralia@camaralia.com

Solicita tu renting con GRENKE a través del método de pago o a través del formulario de contacto. Más información

También te podría interesar
Completa tu compra con estos equipos
¿Alguna duda?
¿Tienes algún tipo de duda o consulta sobre este producto?

Canon EOS C500 Mark II | Cámara de Cine 6K Full Frame

Nombre
Email
Consulta
Yo confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad. Ver Política de Privacidad.
Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta frecuente.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta frecuente ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.