NIKONZ6III
3.189,00 € IVA inc.
2.635,54 € más IVA

Nikon Z6 III | Cámara Mirrorless de 24,5 MP

Construida con el espíritu de las Nikon Z8 y Z9, la Nikon Z6 III es una cámara versátil y resistente que ofrece imágenes fijas detalladas y grabación de video interno 6K/60P (RAW). En el corazón de la cámara se encuentra el primer sensor CMOS de fotograma completo parcialmente apilado del mundo, diseñado para permitir que la Z6 III ofrezca un rendimiento superior en un cuerpo compacto.

• Sensor CMOS de fotograma completo parcialmente apilado de 24.5 MP
  • Video 6K RAW en la cámara
  • Visor electrónico brillante con gama de colores ultra ancha
  • Captura de imágenes a 120 fps con AF/AE y Captura Pre-Release
  • Estabilización de imagen de 5 ejes con 8.0 paradas
  • Procesador de imágenes EXPEED 7
  • 6K 60p N-RAW, 6K 30p ProRes RAW
  • Video 4K a 120p, Full HD a 240p en cámara lenta
  • Hasta 20 fps en RAW, 60 fps en JPEG
  • Visor electrónico sin interrupciones de 5760k puntos
  • Enfoque automático de 493 puntos con detección de sujetos basada en IA
  • Pantalla LCD táctil inclinable de 4 ejes de 3.2"
  • Ranuras para tarjetas de memoria CFx Type B y SD
  • Conectividad directa de cámara a la nube
  • Poder Creativo Compacto

Sensor y Procesador Avanzados

Sensor CMOS de 24.5 MP Parcialmente Apilado

La Z6 III es la primera cámara de Nikon en contar con un diseño de sensor parcialmente apilado, que proporciona escaneos y lecturas más rápidas, reduce el rolling shutter y el ruido en altas sensibilidades ISO. Este diseño permite funciones de nivel insignia como un enfoque más rápido y preciso, velocidades de disparo continuo más altas y mayor frecuencia de fotogramas en video.

Procesador de Imágenes EXPEED 7

Complementando al sensor está el motor de procesamiento EXPEED 7, que ofrece velocidades aproximadamente 10 veces más rápidas que la Z6 II. Este procesador permite velocidades de AF impresionantes, ráfagas de disparo rápidas, gran capacidad de buffer, rendimiento fluido de video y manejo rápido en general.

Captura Continua y Pre-Release

La Z6 III permite disparos continuos a velocidades de hasta 20 fps en RAW y hasta 60 fps en JPEG en fotograma completo, y 120 fps en JPEG usando un recorte DX. Además, la función de Captura Pre-Release a 120 fps graba fotogramas en una ráfaga hasta un segundo antes de liberar el obturador, asegurando que no se pierdan momentos decisivos.

Enfoque Automático Rápido e Inteligente

AF de Detección de Fase de 493 Puntos

El sistema de enfoque automático de 493 puntos cubre toda el área del sensor, permitiendo un rendimiento de enfoque rápido y preciso. Este sistema es beneficiado por la alta velocidad de comunicación de la interfaz Z y la velocidad del sensor que permite lecturas de AF a 120 fps.

Detección de Sujetos con Tecnología de Aprendizaje Profundo

Utilizando algoritmos heredados y tecnología de aprendizaje profundo de la Z9, la Z6 III puede reconocer una variedad de tipos de sujetos, desde humanos hasta animales y vehículos. La Detección de Ojos ha sido mejorada para una mayor precisión y puede ser utilizada en conjunto con el AF de Área Amplia.

Video Profesional de Alta Calidad

Grabación Interna 6K60 y 4K120

La Z6 III iguala las capacidades de grabación de la Z9, con grabación continua de video 6K60p utilizando lectura completa de píxeles, y grabación 4K y Full HD a diversas velocidades de fotogramas, incluyendo 4K a 120p y Full HD a 240p para reproducción en cámara lenta.

Video N-RAW y ProRes RAW

La grabación interna de video RAW de 12 bits es compatible hasta 6K 60p en formato N-RAW y ProRes RAW HQ. La grabación RAW ofrece mayor latitud tonal y de color, mejorando las necesidades de gradación de color y flexibilidad en postproducción.

Visor Electrónico Brillante

El visor electrónico de 5760k puntos de la Z6 III, con un brillo de 4000 nits, ofrece una vista clara incluso bajo luz solar brillante. Este visor también cuenta con una alta frecuencia de actualización de 120 fps para una visualización fluida y sin interrupciones.

Pantalla LCD Inclinable de 4 Ejes

La pantalla táctil LCD inclinable de 4 ejes de 3.2" permite trabajar desde ángulos altos y bajos, facilitando la captura tanto en orientación horizontal como vertical.

Incluye:

• Cámara Nikon Z6 III
  • Batería recargable EN-EL15c
  • Cargador de batería MH-25a
  • Correa para cámara
  • Cable USB-C
  • Tapa de cuerpo

Solicita tu renting con GRENKE a través del método de pago o a través del formulario de contacto. Más información