• ¡En oferta!

Panasonic Lumix GH7 | Cámara Mirrorless con Sensor de 25,2 MP

Cambiar
DC-GH7ME
ELIGE
Disponible - Envío inmediato
2.399,90 € IVA inc.
1.983,39 € más IVA
Cantidad

¿Tienes una sociedad o eres autónomo?

Solicita tu renting con GRENKE

Powered by GRENKE

Envío gratuito a partir de 300 €
¿Tienes alguna duda o consulta?
Solicita información aquí

Panasonic Lumix GH7 | Cámara Mirrorless con Sensor de 25,2 MP

Panasonic te regala módulo XLR2 al adquirir cualquier versión de GH7

Objetivos disponibles según selección:

- Panasonic Lumix 12-60mm F3.5-5.6

- Panasonic Lumix 12-60mm F2.8-4

Características:

  • Sensor CMOS BSI de 25,2MP con amplio rango dinámico de más de 13 pasos.
  • Grabación interna en Apple ProRes RAW y ProRes 422 HQ, además de float recording de 32 bits.
  • Autoenfoque mejorado con tecnología PDAF y estabilización de imagen avanzada.
  • Resistente al polvo, salpicaduras y con capacidad de funcionamiento hasta -10 grados Celsius.

Innovación en Vídeo y Fotografía Profesional

Panasonic presenta la LUMIX GH7, una cámara sin espejo de la serie Micro Cuatro Tercios diseñada para elevar los estándares en producción de vídeo y fotografía. Equipada con un sensor CMOS BSI de 25,2 MP, esta cámara ofrece un impresionante rango dinámico de más de 13 pasos, garantizando degradados suaves y detalles excepcionales en todas las condiciones de iluminación.

Grabación Avanzada y Tecnología de Sonido

La LUMIX GH7 es pionera en grabación interna en Apple ProRes RAW y ProRes 422 HQ, proporcionando flexibilidad y calidad cinematográfica directamente desde la cámara. Además, es la primera en el mundo con float recording de 32 bits, lo que elimina la necesidad de ajustes durante la grabación de sonido, optimizando los flujos de trabajo en entornos profesionales.

Rendimiento en Condiciones Extremas

Diseñada para enfrentar desafíos climáticos adversos, la GH7 incorpora un eficaz sistema de disipación del calor y un ventilador de refrigeración, asegurando un funcionamiento estable incluso en ambientes extremadamente calurosos. Es resistente al polvo, salpicaduras y puede operar en temperaturas tan bajas como -10 grados Celsius, ideal para producciones en exteriores sin compromisos.

Tecnología de Autoenfoque y Estabilización

Con la adopción de PDAF, la LUMIX GH7 ofrece un autoenfoque rápido y preciso, con un nuevo sistema de reconocimiento en tiempo real para aviones y trenes, asegurando que nunca se pierda un momento crucial. La tecnología de estabilización de imagen avanzada minimiza la distorsión de la perspectiva en vídeos y ofrece un modo High en Active I.S. para capturas estables incluso en movimiento.

Flujos de Trabajo Optimizados y Versatilidad

Además de su excepcional capacidad de grabación, la GH7 admite la carga de archivos LUT originales y la aplicación de filtros de color en tiempo real tanto para vídeos como fotos, proporcionando una personalización creativa inigualable. La grabación proxy y la integración nativa 'Camera to Cloud' con Frame.io de Adobe facilitan la colaboración y el flujo de trabajo eficiente en la nube.

Durabilidad y Flexibilidad de Grabación

La LUMIX GH7 ofrece tiempo de grabación ilimitado gracias a su robusto diseño y avanzada gestión térmica. Su pantalla con ángulo libre permite una visualización clara y sin interferencias con cables HDMI o USB, optimizando la experiencia del usuario en cualquier situación de rodaje.

Especificaciones técnicas:

  • Ranura 1: tarjeta CFexpress (CFexpress Type B)
  • Ranura 2: tarjeta de memoria SD/tarjeta de memoria SDHC/tarjeta de memoria SDXC
  • Tiempo de grabación de vídeo ilimitado C4K/4K a 60p/50p 4:2:2 de 10 bits
  • Grabación 5,7K de 10 bits a 60p/50p
  • Slow Motion 4k120p y Full HD 300p
  • 4:3 4,4K (4352×3264) hasta 60 fps
  • 17:9 5,7K (5728×3024) hasta 60p
  • 17:9 C4K (4096×2160) hasta 120p
  • 16:9 UHD 4K (3840×2160) hasta 120p
  • 16:9 FullHD (1920×1080) hasta 240p (con VFR hasta 300fps)
  • Audio: grabación flotante de 32 bits

TIPO

Tipo

Cámara digital de objetivo individual sin espejo

Soporte del objetivo

Montura Micro Cuatro Tercios

SENSOR DE IMAGEN

Tipo

Sensor CMOS BSI (17,3 × 13,0 mm)

Píxeles efectivos de la cámara/píxeles totales

Aprox. 25,2 megapíxeles/aprox. 26,5 megapíxeles

Revestimiento antirreflectante (AR)

Relación de aspecto/filtro de color

4:3/filtro de color primario

Sistema de reducción del polvo

Tipo de desplazamiento del sensor de imagen

LATITUD

Más de 13 pasos (V-Log) (la salida del sensor es de 60 fps o una frecuencia inferior)

Más de 12 pasos (V-Log) (la salida del sensor es de 61 fps o una frecuencia superior)

IMAGEN FIJA

Formato del archivo de grabación

JPEG (DCF, Exif 3.0) y RAW

Relación de aspecto

4:3 / 3:2 / 16:9 / 1:1

Tamaño de archivo (píxeles)

4:3

5776 × 4336 (L)/4096 × 3072 (M)/2944 × 2208 (S)/1920 × 1440 (XS)/11552 × 8672 (XL)*/8192 × 6144 (LL)* *Modo de alta resolución.

3:2

5776 × 3848 (L)/4096 × 2728 (M)/2944 × 1960 (S)/1920 × 1280 (XS)/11552 x 7696 (XL)*/8192 × 5464 (LL)* *Modo de alta resolución.

16:9

5776 × 3248 (L)/4096 × 2304 (M)/2944 × 1656 (S)/1920 × 1080 (XS)/11552 × 6496 (XL)*/8192 × 4608 (LL)* *Modo de alta resolución.

1:1

4336 × 4336 (L)/3072 × 3072 (M)/2208 × 2208 (S)/1440 × 1440 (XS)/8672 × 8672 (XL)*/6144 × 6144 (LL)* *Modo de alta resolución.

Calidad de la imagen

RAW/RAW+Fine/RAW+Estándar/Fine/Estándar (modo de alta resolución: Combinado/RAW/RAW+Fine/Fine)

Espacio de color

sRGB, Adobe RGB

VIDEO

Formato del archivo de grabación

MOV: H.264/MPEG-4 AVC, H.265/HEVC, Apple ProRes y Apple ProRes RAW

MP4: H.264/MPEG-4 AVC y H.265/HEVC

Formato de audio

Grabación de audio de 4 canales: DESACTIVADO

MOV

Formato lineal: LPCM (2 canales estéreo de 48 kHz/24 bits y 96 kHz/24 bits*)

Formato flotante**: LPCM (2 canales estéreo de 48 kHz/32 bits y 96 kHz/32 bits)

*Al conectar un micrófono de Φ3,5 mm o el adaptador de micrófono DMW-XLR2 (se vende por separado). **Al conectar el adaptador de micrófono DMW-XLR2 (se vende por separado).

MP4

Formato lineal: AAC (2 canales estéreo de 48 kHz/16 bits)

Grabación de audio de 4 canales: XLR*

MOV

Formato lineal: LPCM (4 canales monoaurales de 48 kHz/24 bits)

Formato flotante: LPCM (4 canales monoaurales de 48 kHz/32 bits)

*Al conectar el adaptador de micrófono DMW-XLR2 (se vende por separado).

Grabación de audio de 4 canales: XLR*+cámara

MOV

Formato lineal: LPCM (4 canales monoaurales de 48 kHz/24 bits y 96 kHz/24 bits**)

*Al conectar el adaptador de micrófono DMW-XLR2 (se vende por separado). **Al conectar un micrófono de Φ3,5 mm o el adaptador de micrófono DMW-XLR2 (se vende por separado).

Frecuencia del sistema

59,94 Hz/50,00 Hz/24,00 Hz

Área de imagen de vídeo

FOTOGRAMA COMPLETO/PÍXEL/PÍXEL

Grabación de registros

V-Log

Proxy

ACTIVADO/DESACTIVADO

Calidad de grabación de Proxy: H/M/L

LUT en tiempo real (Proxy): ACTIVADO/DESACTIVADO

*Cuando se utilizan las siguientes funciones, la grabación Proxy no está disponible: [MP4], [Calidad de grabación] que supera una resolución de C4K, [Calidad de grabación] con relación de aspecto [4:3] o [3:2], [Calidad de grabación] con un vídeo de alta velocidad de fotogramas, [Salida de datos HDMI RAW] y [Transmisión].

MOV (*¹) (*²) (*³) / 59,94 Hz

[5,8K] 5760 × 4320 (4:3)

29,97p y 200 Mbps (LongGOP 4:2:0 de 10 bits) (H.265/HEVC y LPCM)*

23,98p y 200 Mbps (LongGOP 4:2:0 de 10 bits) (H.265/HEVC y LPCM)*

*La opción Área de imagen de vídeo está establecida en COMPLETA durante este modo de grabación.

[5,7K] 5728 × 3024 (17:9)

59,94p y 300 Mbps (LongGOP 4:2:0 de 10 bits) (H.265/HEVC y LPCM)*

47,95p y 300 Mbps (LongGOP 4:2:0 de 10 bits) (H.265/HEVC y LPCM)*

29,97p y 200 Mbps (LongGOP 4:2:0 de 10 bits) (H.265/HEVC y LPCM)*

23,98p y 200 Mbps (LongGOP 4:2:0 de 10 bits) (H.265/HEVC y LPCM)*

*La opción Área de imagen de vídeo está establecida en COMPLETA durante este modo de grabación.

[4,4K] 4352 × 3264 (4:3)

59,94p y 300 Mbps (LongGOP 4:2:0 de 10 bits) (H.265/HEVC y LPCM)*

47,95p y 300 Mbps (LongGOP 4:2:0 de 10 bits) (H.265/HEVC y LPCM)*

*La opción Área de imagen de vídeo está establecida en PÍXEL/PÍXEL durante este modo de grabación.

[C4K] 4096 x 2160 / [4K] 3840 x 2160

119,88p y 300 Mbps (LongGOP 4:2:0 de 10 bits) (H.265/HEVC y LPCM)**

59,94p y 800 Mbps (ALL-Intra 4:2:2 de 10 bits) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*

59,94p y 600 Mbps (ALL-Intra [L] 4:2:2 de 10 bits) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*

59,94p y 200 Mbps (LongGOP 4:2:2 de 10 bits) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*

59,94p y 200 Mbps (LongGOP 4:2:0 de 10 bits) (H.265/HEVC y LPCM)*

59,94p y 150 Mbps (LongGOP 4:2:0 de 8 bits) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*

47,95p y 800 Mbps (ALL-Intra 4:2:2 de 10 bits) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)

47,95p y 600 Mbps (ALL-Intra [L] 4:2:2 de 10 bits) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)

47,95p y 200 Mbps (LongGOP 4:2:2 de 10 bits) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)

47,95p y 200 Mbps (LongGOP 4:2:0 de 10 bits) (H.265/HEVC y LPCM)

29,97p y 400 Mbps (ALL-Intra 4:2:2 de 10 bits) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*

29,97p y 150 Mbps (LongGOP 4:2:2 de 10 bits) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*

29,97p y 150 Mbps (LongGOP 4:2:0 de 10 bits) (H.265/HEVC y LPCM)*

29,97p y 100 Mbps (LongGOP 4:2:0 de 8 bits) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*

23,98p y 400 Mbps (ALL-Intra 4:2:2 de 10 bits) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*

23,98p y 150 Mbps (LongGOP 4:2:2 de 10 bits) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*

23,98p y 150 Mbps (LongGOP 4:2:0 de 10 bits) (H.265/HEVC y LPCM)*

23,98p y 100 Mbps (LongGOP 4:2:0 de 8 bits) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*

*La grabación de vídeo proxy está disponible.

**Son necesarios un adaptador de CA DMW-AC11 (opcional) y un acoplador de CC DMW-DCC18 (opcional) para grabar vídeos en una unidad USB-SSD.

[Full HD] 1920 x 1080

239,76p y 800 Mbps (ALL-Intra 4:2:2 de 10 bits) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)**/***

239,76p y 200 Mbps (LongGOP 4:2:2 de 10 bits) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)**/***

239,76p y 200 Mbps (LongGOP 4:2:0 de 10 bits) (H.265/HEVC y LPCM)**/***

119,88p y 400 Mbps (ALL-Intra 4:2:2 de 10 bits) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)***

119,88p y 150 Mbps (LongGOP 4:2:2 de 10 bits) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)***

119,88p y 150 Mbps (LongGOP 4:2:0 de 10 bits) (H.265/HEVC y LPCM)***

59,94p y 200 Mbps (ALL-Intra 4:2:2 de 10 bits) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*

59,94p y 100 Mbps (LongGOP 4:2:2 de 10 bits) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*

59,94p y 100 Mbps (LongGOP 4:2:0 de 10 bits) (H.265/HEVC y LPCM)*

59,94p y 50 Mbps (LongGOP 4:2:0 de 8 bits) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*

59,94i y 100 Mbps (ALL-Intra 4:2:2 de 10 bits) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)

59,94i y 50 Mbps (LongGOP 4:2:2 de 10 bits) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)

47,95p y 200 Mbps (ALL-Intra 4:2:2 de 10 bits) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)

47,95p y 100 Mbps (LongGOP 4:2:2 de 10 bits) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)

47,95p y 100 Mbps (LongGOP 4:2:0 de 10 bits) (H.265/HEVC y LPCM)

29,97p y 200 Mbps (ALL-Intra 4:2:2 de 10 bits) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*

29,97p y 100 Mbps (LongGOP 4:2:2 de 10 bits) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*

29,97p y 100 Mbps (LongGOP 4:2:0 de 10 bits) (H.265/HEVC y LPCM)*

29,97p y 25 Mbps (LongGOP 4:2:0 de 8 bits) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*

23,98p y 200 Mbps (ALL-Intra 4:2:2 de 10 bits) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*

23,98p y 100 Mbps (LongGOP 4:2:2 de 10 bits) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*

23,98p y 100 Mbps (LongGOP 4:2:0 de 10 bits) (H.265/HEVC y LPCM)*

23,98p y 25 Mbps (LongGOP 4:2:0 de 8 bits) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*

*La grabación de vídeo proxy está disponible.

**La opción Área de imagen de vídeo está establecida en COMPLETA durante este modo de grabación.

***Son necesarios un adaptador de CA DMW-AC11 (opcional) y un acoplador de CC DMW-DCC18 (opcional) para grabar vídeos en una unidad USB-SSD.

MOV (*¹) (*²) (*³) / 50,00 Hz

[5,8K] 5760 × 4320 (4:3)

25,00p y 200 Mbps (LongGOP 4:2:0 de 10 bits) (H.265/HEVC y LPCM)*

*La opción Área de imagen de vídeo está establecida en COMPLETA durante este modo de grabación.

[5,7K] 5728 × 3024 (17:9)

50,00p y 300 Mbps (LongGOP 4:2:0 de 10 bits) (H.265/HEVC y LPCM)*

25,00p y 200 Mbps (LongGOP 4:2:0 de 10 bits) (H.265/HEVC y LPCM)*

*La opción Área de imagen de vídeo está establecida en COMPLETA durante este modo de grabación.

[4,4K] 4352 × 3264 (4:3)

50,00p y 300 Mbps (LongGOP 4:2:0 de 10 bits) (H.265/HEVC y LPCM)*

*La opción Área de imagen de vídeo está establecida en PÍXEL/PÍXEL durante este modo de grabación.

[C4K] 4096 x 2160 / [4K] 3840 x 2160

100,00p y 300 Mbps (LongGOP 4:2:0 de 10 bits) (H.265/HEVC y LPCM)**

50,00p y 800 Mbps (ALL-Intra 4:2:2 de 10 bits) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*

50,00p y 600 Mbps (ALL-Intra [L] 4:2:2 de 10 bits) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*

50,00p y 200 Mbps (LongGOP 4:2:2 de 10 bits) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*

50,00p y 200 Mbps (LongGOP 4:2:0 de 10 bits) (H.265/HEVC y LPCM)*

50,00p y 150 Mbps (LongGOP 4:2:0 de 8 bits) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*

25,00p y 400 Mbps (ALL-Intra 4:2:2 de 10 bits) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*

25,00p y 150 Mbps (LongGOP 4:2:2 de 10 bits) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*

25,00p y 150 Mbps (LongGOP 4:2:0 de 10 bits) (H.265/HEVC y LPCM)*

25,00p y 100 Mbps (LongGOP 4:2:0 de 8 bits) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*

*La grabación de vídeo proxy está disponible.

**Son necesarios un adaptador de CA DMW-AC11 (opcional) y un acoplador de CC DMW-DCC18 (opcional) para grabar vídeos en una unidad USB-SSD.

[Full HD] 1920 x 1080

200,00p y 800 Mbps (ALL-Intra 4:2:2 de 10 bits) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)**/***

200,00p y 200 Mbps (LongGOP 4:2:2 de 10 bits) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)**/***

200,00p, 200 Mbps (LongGOP 4:2:0 de 10 bits) (H.265/HEVC y LPCM)**/***

100,00p y 400 Mbps (ALL-Intra 4:2:2 de 10 bits) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)***

100,00p y 150 Mbps (LongGOP 4:2:2 de 10 bits) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)***

100,00p y 150 Mbps (LongGOP 4:2:0 de 10 bits) (H.265/HEVC y LPCM)***

50,00p y 200 Mbps (ALL-Intra 4:2:2 de 10 bits) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*

50,00p y 100 Mbps (LongGOP 4:2:2 de 10 bits) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*

50,00p y 100 Mbps (LongGOP 4:2:0 de 10 bits) (H.265/HEVC y LPCM)*

50,00p y 50 Mbps (LongGOP 4:2:0 de 8 bits) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*

50,00i y 100 Mbps (ALL-Intra 4:2:2 de 10 bits) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)

50,00i y 50 Mbps (LongGOP 4:2:2 de 10 bits) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)

25,00p y 200 Mbps (ALL-Intra 4:2:2 de 10 bits) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*

25,00p y 100 Mbps (LongGOP 4:2:2 de 10 bits) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*

25,00p y 100 Mbps (LongGOP 4:2:0 de 10 bits) (H.265/HEVC y LPCM)*

25,00p y 25 Mbps (LongGOP 4:2:0 de 8 bits) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*

*La grabación de vídeo proxy está disponible.

**La opción Área de imagen de vídeo está establecida en COMPLETA durante este modo de grabación.

***Son necesarios un adaptador de CA DMW-AC11 (opcional) y un acoplador de CC DMW-DCC18 (opcional) para grabar vídeos en una unidad USB-SSD.

MOV (*¹) (*²) (*³) / 24,00 Hz

[5,8K] 5760 × 4320 (4:3)

24,00p y 200 Mbps (LongGOP 4:2:0 de 10 bits) (H.265/HEVC y LPCM)*

*La opción Área de imagen de vídeo está establecida en COMPLETA durante este modo de grabación.

[5,7K] 5728 × 3024 (17:9)

48,00p y 300 Mbps (LongGOP 4:2:0 de 10 bits) (H.265/HEVC y LPCM)*

24,00p y 200 Mbps (LongGOP 4:2:0 de 10 bits) (H.265/HEVC y LPCM)*

*La opción Área de imagen de vídeo está establecida en COMPLETA durante este modo de grabación.

[4,4K] 4352 × 3264 (4:3)

48,00p y 300 Mbps (LongGOP 4:2:0 de 10 bits) (H.265/HEVC y LPCM)*

*La opción Área de imagen de vídeo está establecida en PÍXEL/PÍXEL durante este modo de grabación.

[C4K] 4096 x 2160 / [4K] 3840 x 2160

120,00p y 300 Mbps (LongGOP 4:2:0 de 10 bits) (H.265/HEVC y LPCM)**

24,00p y 400 Mbps (ALL-Intra 4:2:2 de 10 bits) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*

24,00p y 150 Mbps (LongGOP 4:2:2 de 10 bits) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*

24,00p y 150 Mbps (LongGOP 4:2:0 de 10 bits) (H.265/HEVC y LPCM)*

24,00p y 100 Mbps (LongGOP 4:2:0 de 8 bits) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*

*La grabación de vídeo proxy está disponible.

**Son necesarios un adaptador de CA DMW-AC11 (opcional) y un acoplador de CC DMW-DCC18 (opcional) para grabar vídeos en una unidad USB-SSD.

[Full HD] 1920 x 1080

120,00p y 400 Mbps (ALL-Intra 4:2:2 de 10 bits) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)**

120,00p y 150 Mbps (LongGOP 4:2:2 de 10 bits) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)**

120,00p y 150 Mbps (LongGOP 4:2:0 de 10 bits) (H.265/HEVC y LPCM)**

24,00p y 200 Mbps (ALL-Intra 4:2:2 de 10 bits) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*

24,00p y 100 Mbps (LongGOP 4:2:2 de 10 bits) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*

24,00p y 100 Mbps (LongGOP 4:2:0 de 10 bits) (H.265/HEVC y LPCM)*

24,00p y 25 Mbps (LongGOP 4:2:0 de 8 bits) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*

*La grabación de vídeo proxy está disponible.

**Son necesarios un adaptador de CA DMW-AC11 (opcional) y un acoplador de CC DMW-DCC18 (opcional) para grabar vídeos en una unidad USB-SSD.

MP4 (*¹) (*²) / 59,94 Hz

[4K] 3840 x 2160

59,94p y 100 Mbps (LongGOP 4:2:0 de 10 bits) (H.265/HEVC y AAC)

29,97p y 72 Mbps (LongGOP 4:2:0 de 10 bits) (H.265/HEVC y AAC)

29,97p y 100 Mbps (LongGOP 4:2:0 de 8 bits) (H.264/MPEG-4 AVC y AAC)

23,98p y 72 Mbps (LongGOP 4:2:0 de 10 bits) (H.265/HEVC y AAC)

23,98p y 100 Mbps (LongGOP 4:2:0 de 8 bits) (H.264/MPEG-4 AVC y AAC)

[Full HD] 1920 x 1080

59,94p y 28 Mbps (LongGOP 4:2:0 de 8 bits) (H.264/MPEG-4 AVC y AAC)

29,97p y 20 Mbps (LongGOP 4:2:0 de 8 bits) (H.264/MPEG-4 AVC y AAC)

23,98p y 24 Mbps (LongGOP 4:2:0 de 8 bits) (H.264/MPEG-4 AVC y AAC)

MP4 (*¹) (*²) / 50,00 Hz

[4K] 3840 x 2160

50,00p y 100 Mbps (LongGOP 4:2:0 de 10 bits) (H.265/HEVC y AAC)

25,00p y 72 Mbps (LongGOP 4:2:0 de 10 bits) (H.265/HEVC y AAC)

25,00p y 100 Mbps (LongGOP 4:2:0 de 8 bits) (H.264/MPEG-4 AVC y AAC)

[Full HD] 1920 x 1080

50,00p y 28 Mbps (LongGOP 4:2:0 de 8 bits) (H.264/MPEG-4 AVC y AAC)

25,00p y 20 Mbps (LongGOP 4:2:0 de 8 bits) (H.264/MPEG-4 AVC y AAC)

MP4 (*¹) (*²) / 24,00 Hz

-

ProRes (*¹) (*³) / 59,94 Hz

[5,7K] 5728 × 3024 (17:9)

29,97p y 4,2 Gps (ProRes RAW HQ) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*/**

29,97p y 2,8 Gps (ProRes RAW) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*/**

29,97p y 1,9 Gbps (ProRes 422 HQ) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*

29,97p y 1,3 Gbps (ProRes 422) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*

23,98p y 3,3 Gps (ProRes RAW HQ) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*/**

23,98p y 2,2 Gps (ProRes RAW) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*/**

23,98p y 1,5 Gbps (ProRes 422 HQ) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*

23,98p y 1,0 Gbps (ProRes 422) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*

*La opción Área de imagen de vídeo está establecida en COMPLETA durante este modo de grabación.

**Se requiere software compatible con el formato Apple ProRes RAW para editar los vídeos RAW grabados.

**En el sitio web de asistencia técnica al cliente indicado a continuación, puedes encontrar una tabla de búsqueda (también conocida como LUT o Look Up Table), diseñada exclusivamente para contenido de vídeo RAW con el fin de ofrecer la misma gradación de color que V-Log/V-Gamut:

https://panasonic.jp/support/global/cs/dsc/download/lut/s1h_raw_lut/

[C4K] 4096 x 2160

59,94p y 4,2 Gbps (ProRes RAW HQ) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*/**/***

59,94p y 2,8 Gbps (ProRes RAW) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*/**/***

59,94p y 1,9 Gbps (ProRes 422 HQ) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*

59,94p y 1,3 Gbps (ProRes 422) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*

29,97p y 2,1 Gbps (ProRes RAW HQ) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*/**/***

29,97p y 1,4 Gbps (ProRes RAW) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*/**/***

29,97p y 972 Mbps (ProRes 422 HQ) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*

29,97p y 648 Mbps (ProRes 422) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*

23,98p y 1,7 Gbps (ProRes RAW HQ) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*/**/***

23,98p y 1,1 Gbps (ProRes RAW) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*/**/***

23,98p y 778 Mbps (ProRes 422 HQ) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*

23,98p y 519 Mbps (ProRes 422) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*

*La grabación de vídeo proxy está disponible.

**La opción Área de imagen de vídeo está establecida en PÍXEL/PÍXEL durante este modo de grabación.

***Se requiere software compatible con el formato Apple ProRes RAW para editar los vídeos RAW grabados.

***En el sitio web de asistencia técnica al cliente indicado a continuación, puedes encontrar una tabla de búsqueda (también conocida como LUT o Look Up Table), diseñada exclusivamente para contenido de vídeo RAW con el fin de ofrecer la misma gradación de color que V-Log/V-Gamut:

https://panasonic.jp/support/global/cs/dsc/download/lut/s1h_raw_lut/

[Full HD] 1920 x 1080

59,94p y 454 Mbps (ProRes 422 HQ) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*

59,94p y 302 Mbps (ProRes 422) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*

29,97p y 227 Mbps (ProRes 422 HQ) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*

29,97p y 151 Mbps (ProRes 422) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*

23,98p y 181 Mbps (ProRes 422 HQ) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*

23,98p y 121 Mbps (ProRes 422) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*

*La grabación de vídeo proxy está disponible.

ProRes (*¹) (*³) / 50,00 Hz

[5,7K] 5728 × 3024 (17:9)

25,00p y 3,5 Gbps (ProRes RAW HQ) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*/**

25,00p y 2,3 Gbps (ProRes RAW) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*/**

25,00p y 1,6 Gbps (ProRes 422 HQ) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*

25,00p y 1,1 Gbps (ProRes 422) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*

*La opción Área de imagen de vídeo está establecido en COMPLETA durante este modo de grabación.

**Se requiere software compatible con el formato Apple ProRes RAW para editar los vídeos RAW grabados.

**En el sitio web de asistencia técnica al cliente indicado a continuación, puedes encontrar una tabla de búsqueda (también conocida como LUT o Look Up Table), diseñada exclusivamente para contenido de vídeo RAW con el fin de ofrecer la misma gradación de color que V-Log/V-Gamut:

https://panasonic.jp/support/global/cs/dsc/download/lut/s1h_raw_lut/

[C4K] 4096 x 2160

50,00p y 3,5 Gbps (ProRes RAW HQ) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*/**/***

50,00p y 2,4 Gbps (ProRes RAW) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*/**/***

50,00p y 1,6 Gbps (ProRes 422 HQ) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*

50,00p y 1,1 Gbps (ProRes 422) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*

25,00p y 1,8 Gbps (ProRes RAW HQ) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*/**/***

25,00p y 1,2 Gbps (ProRes RAW) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*/**/***

25,00p y 811 Mbps (ProRes 422 HQ) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*

25,00p y 541 Mbps (ProRes 422) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*

*La grabación de vídeo proxy está disponible.

**La opción Área de imagen de vídeo está establecida en PÍXEL/PÍXEL durante este modo de grabación.

***Se requiere software compatible con el formato Apple ProRes RAW para editar los vídeos RAW grabados.

***En el sitio web de asistencia técnica al cliente indicado a continuación, puedes encontrar una tabla de búsqueda (también conocida como LUT o Look Up Table), diseñada exclusivamente para contenido de vídeo RAW con el fin de ofrecer la misma gradación de color que V-Log/V-Gamut:

https://panasonic.jp/support/global/cs/dsc/download/lut/s1h_raw_lut/

[Full HD] 1920 x 1080

50,00p y 378 Mbps (ProRes 422 HQ) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*

50,00p y 252 Mbps (ProRes 422) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*

25,00p y 189 Mbps (ProRes 422 HQ) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*

25,00p y 126 Mbps (ProRes 422) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*

*La grabación de vídeo proxy está disponible.

ProRes (*¹) (*³) / 24,00 Hz

[5,7K] 5728 × 3024 (17:9)

24,00p y 3,3 Gbps (ProRes RAW HQ) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*/**

24,00p y 2,2 Gbps (ProRes RAW) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*/**

24,00p y 1,5 Gbps (ProRes 422 HQ) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*

24,00p y 1,0 Gbps (ProRes 422) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*

*La opción Área de imagen de vídeo está establecida en COMPLETA durante este modo de grabación.

**Se requiere software compatible con el formato Apple ProRes RAW para editar los vídeos RAW grabados.

**En el sitio web de asistencia técnica al cliente indicado a continuación, puedes encontrar una tabla de búsqueda (también conocida como LUT o Look Up Table), diseñada exclusivamente para contenido de vídeo RAW con el fin de ofrecer la misma gradación de color que V-Log/V-Gamut:

https://panasonic.jp/support/global/cs/dsc/download/lut/s1h_raw_lut/

[C4K] 4096 x 2160

24,00p y 1,7 Gbps (ProRes RAW HQ) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*/**/***

24,00p y 1,1 Gbps (ProRes RAW) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*/**/***

24,00p y 779 Mbps (ProRes 422 HQ) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*

24,00p y 519 Mbps (ProRes 422) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*

*La grabación de vídeo proxy está disponible.

**La opción Área de imagen de vídeo está establecida en PÍXEL/PÍXEL durante este modo de grabación.

***Se requiere software compatible con el formato Apple ProRes RAW para editar los vídeos RAW grabados.

***En el sitio web de asistencia técnica al cliente indicado a continuación, puedes encontrar una tabla de búsqueda (también conocida como LUT o Look Up Table), diseñada exclusivamente para contenido de vídeo RAW con el fin de ofrecer la misma gradación de color que V-Log/V-Gamut:

https://panasonic.jp/support/global/cs/dsc/download/lut/s1h_raw_lut/

[Full HD] 1920 x 1080

24,00p y 182 Mbps (ProRes 422 HQ) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*

24,00p y 121 Mbps (ProRes 422) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*

*La grabación de vídeo proxy está disponible.

VELOCIDAD DE FOTOGRAMAS VARIABLE

MOV (*¹) (*²) / 59,94 Hz

[5,7K] 5728 × 3024 (17:9)

29,97p (la salida máxima del sensor es de 60 fps) y 200 Mbps (LongGOP 4:2:0 de 10 bits) (H.265/HEVC y LPCM)*

23,98p (la salida máxima del sensor es de 60 fps) y 200 Mbps (LongGOP 4:2:0 de 10 bits) (H.265/HEVC y LPCM)*

*La opción Área de imagen de vídeo está establecida en COMPLETA durante este modo de grabación.

[C4K] 4096 x 2160 / [4K] 3840 x 2160

59,94p (la salida máxima del sensor es de 120 fps) y 200 Mbps (LongGOP 4:2:0 de 10 bits) (H.265/HEVC y LPCM)*

29,97p (la salida máxima del sensor es de 60 fps) y 400 Mbps (ALL-Intra 4:2:2 de 10 bits) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)

29,97p (la salida máxima del sensor es de 120 fps) y 150 Mbps (LongGOP 4:2:0 de 10 bits) (H.265/HEVC y LPCM)*

23,98p (la salida máxima del sensor es de 60 fps) y 400 Mbps (ALL-Intra 4:2:2 de 10 bits) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)

23,98p (la salida máxima del sensor es de 120 fps) y 150 Mbps (LongGOP 4:2:0 de 10 bits) (H.265/HEVC y LPCM)*

*Son necesarios un adaptador de CA DMW-AC11 (opcional) y un acoplador de CC DMW-DCC18 (opcional) para grabar vídeos de 61 fps o superior en una unidad USB-SSD.

[Full HD] 1920 x 1080

59,94p (la salida máxima del sensor es de 240 fps) y 200 Mbps (ALL-Intra 4:2:2 de 10 bits) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*

59,94p (la salida máxima del sensor es de 300 fps) y 100 Mbps (LongGOP 4:2:0 de 10 bits) (H.265/HEVC y LPCM)*

29,97p (la salida máxima del sensor es de 240 fps) y 200 Mbps (ALL-Intra 4:2:2 de 10 bits) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*

29,97p (la salida máxima del sensor es de 300 fps) y 100 Mbps (LongGOP 4:2:0 de 10 bits) (H.265/HEVC y LPCM)*

23,98p (la salida máxima del sensor es de 240 fps) y 200 Mbps (ALL-Intra 4:2:2 de 10 bits ) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*

23,98p (la salida máxima del sensor es de 300 fps) y 100 Mbps (LongGOP 4:2:0 de 10 bits) (H.265/HEVC y LPCM)*

*La salida máxima del sensor es de 120 fps cuando la opción Área de imagen de vídeo está establecida en PÍXEL/PÍXEL.

*Son necesarios un adaptador de CA DMW-AC11 (opcional) y un acoplador de CC DMW-DCC18 (opcional) para grabar vídeos de 61 fps o superior en una unidad USB-SSD.

MOV (*¹) (*²) / 50,00 Hz

[5,7K] 5728 × 3024 (17:9)

25,00p (la salida máxima del sensor es de 60 fps) y 200 Mbps (LongGOP 4:2:0 de 10 bits) (H.265/HEVC y LPCM)*

*La opción Área de imagen de vídeo está establecida en COMPLETA durante este modo de grabación.

[C4K] 4096 x 2160 / [4K] 3840 x 2160

50,00p (la salida máxima del sensor es de 120 fps) y 200 Mbps (LongGOP 4:2:0 de 10 bits) (H.265/HEVC y LPCM)*

25,00p (la salida máxima del sensor es de 60 fps) y 400 Mbps (ALL-Intra 4:2:2 de 10 bits) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)

25,00p (la salida máxima del sensor es de 120 fps) y 150 Mbps (LongGOP 4:2:0 de 10 bits) (H.265/HEVC y LPCM)*

*Son necesarios un adaptador de CA DMW-AC11 (opcional) y un acoplador de CC DMW-DCC18 (opcional) para grabar vídeos de 61 fps o superior en una unidad USB-SSD.

[Full HD] 1920 x 1080

50,00p (la salida máxima del sensor es de 240 fps) y 200 Mbps (ALL-Intra 4:2:2 de 10 bits) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*

50,00p (la salida máxima del sensor es de 300 fps) y 100 Mbps (LongGOP 4:2:0 de 10 bits) (H.265/HEVC y LPCM)*

25,00p (la salida máxima del sensor es de 240 fps) y 200 Mbps (ALL-Intra 4:2:2 de 10 bits) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*

25,00p (la salida máxima del sensor es de 300 fps) y 100 Mbps (LongGOP 4:2:0 de 10 bits) (H.265/HEVC y LPCM)*

*La salida máxima del sensor es de 100 fps cuando la opción Área de imagen de vídeo está establecida en PÍXEL/PÍXEL.

*Son necesarios un adaptador de CA DMW-AC11 (opcional) y un acoplador de CC DMW-DCC18 (opcional) para grabar vídeos de 61 fps o superior en una unidad USB-SSD.

MOV (*¹) (*²) / 24,00 Hz

[5,7K] 5728 × 3024 (17:9)

24,00p (la salida máxima del sensor es de 60 fps) y 200 Mbps (LongGOP 4:2:0 de 10 bits) (H.265/HEVC y LPCM)*

*La opción Área de imagen de vídeo está establecida en COMPLETA durante este modo de grabación.

[C4K] 4096 x 2160 / [4K] 3840 x 2160

24,00p (la salida máxima del sensor es de 120 fps) y 150 Mbps (LongGOP 4:2:0 de 10 bits) (H.265/HEVC y LPCM)*

24,00p (la salida máxima del sensor es de 60 fps) y 400 Mbps (ALL-Intra 4:2:2 de 10 bits) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)** 

*Son necesarios un adaptador de CA DMW-AC11 (opcional) y un acoplador de CC DMW-DCC18 (opcional) para grabar vídeos de 61 fps o superior en una unidad USB-SSD.

**Grabación en una unidad USB-SSD externa.

[Full HD] 1920 x 1080

24,00p (la salida máxima del sensor es de 240 fps) y 200 Mbps (ALL-Intra 4:2:2 de 10 bits) (H.264/MPEG-4 AVC y LPCM)*

24,00p (la salida máxima del sensor es de 300 fps) y 100 Mbps (LongGOP 4:2:0 de 10 bits) (H.265/HEVC y LPCM)*

*La salida máxima del sensor es de 120 fps cuando la opción Área de imagen de vídeo está establecida en PÍXEL/PÍXEL.

*Son necesarios un adaptador de CA DMW-AC11 (opcional) y un acoplador de CC DMW-DCC18 (opcional) para grabar vídeos de 61 fps o superior en una unidad USB-SSD.

SALIDA DE DATOS RAW A TRAVÉS DE HDMI

Dispositivos externos compatibles

Blackmagic Video Assist 5" 12G HDR y Blackmagic Video Assist 7" 12G HDR

*Se requiere DaVinci Resolve o DaVinci Resolve Studio para reproducir, y DaVinci Resolve Studio para editar datos Blackmagic RAW.

*Consulta el sitio web de Blackmagic Design para obtener información sobre la versión del firmware correspondiente de Blackmagic Video Assist 5" 12G HDR y Blackmagic Video Assist 7" 12G HDR.

*Dependiendo de la situación, es posible que no estén disponibles todas las funciones.

*Al grabar en C4K a 120p/100p o en 5,7K a 60p/50p, se recomienda una tasa de bits constante de 5:1 o inferior para la grabación en SSD, y de 8:1 o inferior para la grabación en tarjetas SD.

Dispositivos ATOMOS "Ninja V"/"Ninja V+"/"Ninja"/"Ninja Ultra"/"Shogun"/"Shogun Ultra"/"Shogun Connect"

*Dependiendo de la situación, es posible que no estén disponibles todas las funciones.

*Consulta aquí las versiones de firmware compatibles de los grabadores externos.

https://panasonic.jp/support/global/cs/dsc/connect/index.html

*"Ninja V", "Ninja" y "Shogun" no son compatibles con algunos datos de vídeo RAW.

*Se requiere software compatible con el formato Apple ProRes RAW para editar vídeos RAW grabados.

*En el sitio web de soporte técnico al cliente indicado a continuación puedes encontrar una tabla de búsqueda (también conocida como LUT o Look Up Table), diseñada exclusivamente para contenido de vídeo RAW para ofrecer la misma gradación de color que V-Log/V-Gamut.

https://panasonic.jp/support/global/cs/dsc/download/lut/s1h_raw_lut/

Calidad de grabación / NTSC (59,94 Hz)

[5,8K] 5760 × 4320 (4:3)

29,97p y 12 bits (LPCM)*

23,98p y 12 bits (LPCM)*

*La opción Área de imagen de vídeo está establecida en COMPLETA durante este modo de grabación.

[5,7K] 5728 × 3024 (17:9)

59,94p y 12 bits (LPCM)*

29,97p y 12 bits (LPCM)*

23,98p y 12 bits (LPCM)*

*La opción Área de imagen de vídeo está establecida en COMPLETA durante este modo de grabación.

[4,4K] 4352 × 3264 (4:3)

59,94p y 12 bits (LPCM)*

*La opción Área de imagen de vídeo está establecida en PÍXEL/PÍXEL durante este modo de grabación.

[C4K] 4096 × 2160 (17:9)

119,88p y 12 bits (LPCM)*

59,94p y 12 bits (LPCM)*

29,97p y 12 bits (LPCM)*

23,98p y 12 bits (LPCM)*

*La opción Área de imagen de vídeo está establecida en PÍXEL/PÍXEL durante este modo de grabación.

Calidad de grabación / PAL (50,00 Hz)

[5,8K] 5760 × 4320 (4:3)

25,00p y 12 bits (LPCM)*

*La opción Área de imagen de vídeo está establecida en COMPLETA durante este modo de grabación.

[5,7K] 5728 × 3024 (17:9)

50,00p y 12 bits (LPCM)*

25,00p y 12 bits (LPCM)*

*La opción Área de imagen de vídeo está establecida en COMPLETA durante este modo de grabación.

[4,4K] 4352 × 3264 (4:3)

50,00p y 12 bits (LPCM)*

*La opción Área de imagen de vídeo está establecida en PÍXEL/PÍXEL durante este modo de grabación.

[C4K] 4096 × 2160 (17:9)

100,00p y 12 bits (LPCM)*

50,00p y 12 bits (LPCM)*

25,00p y 12 bits (LPCM)*

*La opción Área de imagen de vídeo está establecida en PÍXEL/PÍXEL durante este modo de grabación.

Formato de audio

Grabación de audio de 4 canales: DESACTIVADO

Formato lineal: LPCM (2 canales estéreo de 48 kHz/24 bits y 96 kHz/24 bits*)

Formato flotante**: LPCM (2 canales estéreo de 48 kHz/32 bits y 96 kHz/32 bits)

*Al conectar un micrófono de Φ3,5 mm o el adaptador de micrófono DMW-XLR2 (se vende por separado). **Al conectar el adaptador de micrófono DMW-XLR2 (se vende por separado).

Grabación de audio de 4 canales: XLR*

Formato lineal: LPCM (4 canales monoaurales de 48 kHz/24 bits)

Formato flotante: LPCM (4 canales monoaurales de 48 kHz/32 bits)

*Al conectar el adaptador de micrófono DMW-XLR2 (se vende por separado).

Grabación de audio de 4 canales: XLR*+cámara

Formato lineal: LPCM (4 canales monoaurales de 48 kHz/24 bits y 96 kHz/24 bits**)

*Al conectar el adaptador de micrófono DMW-XLR2/XLR1 (se vende por separado). **Al conectar un micrófono de Φ3,5 mm o el adaptador de micrófono DMW-XLR2 (se vende por separado).

GRABACIÓN EN UNA UNIDAD EXTERNA USB-SSD

Sí (ACTIVADO/DESACTIVO)

TRANSMISIÓN

Wi-Fi

Protocolo

RTMP/RTMPS

59,94 Hz / [FHD] 1920 x 1080

59,94p y 16 Mbps*/8 Mbps (H.264) *No puede seleccionarse cuando está establecido el protocolo RTMPS.

29,97p y 6 Mbps/3 Mbps (H.264)

59,94 Hz / [HD] 1280 x 720

59,97p y 6 Mbps (H.264)

29,97p y 4 Mbps (H.264)

50,00 Hz / [FHD] 1920 x 1080

50,00p y 16 Mbps*/8 Mbps (H.264) *No puede seleccionarse cuando está establecido el protocolo RTMPS.

25,00p y 6 Mbps/3 Mbps (H.264)

50,00 Hz / [HD] 1280 x 720

50,00p y 6 Mbps (H.264)

25,00p y 4 Mbps (H.264)

Conexión por USB

Protocolo

RTMP/RTMPS

59,94 Hz / [4K] 3840 x 2160

29,97p y 12,5 Mbps (H.264)

59,94 Hz / [FHD] 1920 x 1080

59,94p y 16 Mbps/8 Mbps (H.264)

29,97p y 6 Mbps/3 Mbps (H.264)

59,94 Hz / [HD] 1280 x 720

59,97p y 6 Mbps (H.264)

29,97p y 4 Mbps (H.264)

50,00 Hz / [4K] 3840 x 2160

25,00 y 12,5 Mbps (H.264)

50,00 Hz / [FHD] 1920 x 1080

50,00p y 16 Mbps/8 Mbps (H.264)

25,00p y 6 Mbps/3 Mbps (H.264)

50,00 Hz / [HD] 1280 x 720

50,00p y 6 Mbps (H.264)

25,00p y 4 Mbps (H.264)

Conexión LAN por cable

Protocolo

RTP/RTSP

59,94 Hz / [4K] 3840 x 2160

59,94p y 50 Mbps/25 Mbps (H.265)*

59,94p y 50 Mbps/25 Mbps (H.264)*

29,97p y 25 Mbps/12,5 Mbps (H.265)

29,97p y 25 Mbps/12,5 Mbps (H.264)

*Cuando la opción Área de imagen de vídeo está establecida en PÍXEL/PÍXEL.

59,94 Hz / [FHD] 1920 x 1080

59,94p y 20 Mbps/16 Mbps (H.265)

59,94p y 16 Mbps/8 Mbps (H.264)

29,97p y 12 Mbps/6 Mbps (H.265)

29,97p y 6 Mbps/3 Mbps (H.264)

59,94 Hz / [HD] 1280 x 720

59,97p y 6 Mbps (H.264)

29,97p y 4 Mbps (H.264)

50,00 Hz / [4K] 3840 x 2160

50,00p y 50 Mbps/25 Mbps (H.265)*

50,00p y 50 Mbps/25 Mbps (H.264)*

25,00p y 25 Mbps/12,5 Mbps (H.265)

25,00p y 25 Mbps/12,5 Mbps (H.264)

*Cuando la opción Área de imagen de vídeo está establecida en PÍXEL/PÍXEL.

50,00 Hz / [FHD] 1920 x 1080

50,00p y 20 Mbps/16 Mbps (H.265)

50,00p y 16 Mbps/8 Mbps (H.264)

25,00p y 12 Mbps/6 Mbps (H.265)

25,00p y 6 Mbps/3 Mbps (H.264)

50,00 Hz / [HD] 1280 x 720

50,00p y 6 Mbps (H.264)

25,00p y 4 Mbps (H.264)

VISOR VIEW FINDER

Tipo

Visor OLED Live View Finder

Píxeles

Aprox. 3,68 millones de puntos

Campo de visión/aumento

Aprox. 100 %/aprox. 1,6x/0,8x (equivalente en una cámara de 35 mm) con objetivo de 50 mm en infinito; -1,0 m-1, cuando la relación de aspecto está establecida en 4:3

Punto de vista/ajuste de dioptrías

Aprox. 21 mm en infinito; -1,0 m-1/-4,0 - +2,0 (dioptrías)

Sensor de ojos

Velocidad de visualización

120 fps/60 fps

MONITOR TRASERO

Tipo

Monitor LCD TFT con control táctil estático

Tamaño del monitor

Ángulo libre con inclinación, 7,6 cm (3,0 pulgadas) y relación de aspecto 3:2

Píxeles

Aprox. 1,84 millones de puntos

Campo de visión

Aprox. 100%

ENFOQUE (*⁴)

Tipo

Sistema AF de detección de fase/sistema AF de contraste

Tecnología DFD

Modo de enfoque

AFS (único)/AFC (continuo)/MF

Modo AF

Seguimiento/AF de área completa/Zona (horizontal/vertical)/Zona/1 área+/1 área/Precisión

*La detección automática puede activarse para cambiar entre personas/animales/automóviles/motocicletas/trenes y aviones. Salvo cuando está establecida la opción Precisión.

Rango de detección AF

EV -4 - 18 (F2,0, equivalente a ISO 100, AFS)

Configuración personalizada de AF

Sensibilidad AF, Sensibilidad de cambio de área de AF, Predicción de objeto en movimiento

Luz del asistente AF

Bloqueo AF

Establecer el botón Fn del menú personalizado en Bloqueo AF

Control del anillo de enfoque

No lineal/Lineal* (90°/120°/150°/180°/210°/240°/270°/300°/330°/360°/720°/1080°/Máximo) *Cuando se acopla un objetivo compatible.

Otros

AF-ON, AF-ON: Desplazamiento cercano, AF-ON: Desplazamiento lejano, Limitador de enfoque, Selección de enfoque, Velocidad de movimiento de AF de 1 área, Ajuste micro AF, AF continuo (durante la grabación de una película), Prioridad de obturador/enfoque, Cambio de enfoque para vertical/horizontal, Mantener bloqueo AF/AE, AF+MF, Asistente MF, Guía MF, Bloqueo del anillo de enfoque, Mostrar/ocultar modo AF, AF con características de señalar, AF del obturador, Obturador al pulsar a la mitad, AF rápido, AF del sensor óptico, Fotograma de enfoque en bucle, Visualización en directo ampliada (vídeo), Obturador táctil, Función AF/AE táctil, AF del panel táctil, Reanudación de enfoque de objetivo

CONTROL DE EXPOSICIÓN

Sistema de medición de luz

Sistema de detección multipatrón de 1728 zonas

Modo de medición de luz

Múltiple/Medición ponderada/Foco/Medición de luces

Rango de medición

EV0-18 (objetivo F2.0, equivalente a ISO 100)

Dial de modo

Programa AE (P)/Prioridad de apertura AE (A)/Prioridad de obturador AE (S)/Exposición manual (M)/Vídeo creativo (P/A/S/M)*/Personalizado 1, 2, 3, 4/Automático inteligente

*Están disponibles las mismas operaciones de exposición que para el modo P/A/S/M.

Compensación de la exposición

1/3 de paso EV ±5 EV (±3 EV para película)

Sensibilidad ISO (Sensibilidad de salida estándar)

Imagen fija

[Normal]

Auto/50 (ISO ampliada)/100-25600

[V-Log]

Auto/125 (ISO ampliada)/500-12800

*Alternable entre 1/3 o 1 paso EV.

Película

[Normal]

La salida del sensor es de 60 fps o una frecuencia inferior (ISO 100 básica): Auto/50 (ISO ampliada)/100-12800

La salida del sensor es de 61 fps o una frecuencia superior (ISO 100 básica): Auto/50 (ISO ampliada)/100-3200/4000-128000 (ISO ampliada)

[V-Log]

La salida del sensor es de 60 fps o una frecuencia inferior (ISO 500 básica): Auto/125-400 (ISO ampliada)/500-12800

La salida del sensor es de 61 fps o una frecuencia superior (ISO 250 básica): Auto/125-200 (ISO ampliada)/250-3200/4000-128000 (ISO ampliada)

[Hybrid Log Gamma]

La salida del sensor es de 60 fps o una frecuencia inferior (ISO 250 básica): Auto/250-12800

La salida del sensor es de 61 fps o una frecuencia superior (ISO 250 básica): Auto/250-3200/4000-12800 (ISO ampliada)

*Alternable entre 1/3 o 1 paso EV.

ISO Auto

Imagen fija

[Normal]

Mínimo: 100-12800

Máximo: Auto/200-25600

[V-Log]

Mínimo: 500-6400

Máximo: Auto/800-12800

Película

[Normal]

Mínimo:

la salida del sensor es de 60 fps o una frecuencia inferior: 100-6400

La salida del sensor es de 61 fps o una frecuencia superior: 100-1600

Máximo:

la salida del sensor es de 60 fps o una frecuencia inferior: Auto/200-12800

La salida del sensor es de 61 fps o superior: Auto/200-3200/6400 (ISO ampliado)

[V-Log]

Mínimo:

La salida del sensor es de 60 fps o inferior 500-6400

La salida del sensor es de 61 fps o superior: 250-1600

Máximo:

La salida del sensor es de 60 fps o inferior Auto/800-12800

La salida del sensor es de 61 fps o superior: Auto/400-3200/6400 (ISO ampliada)

[Hybrid Log Gamma]

Mínimo:

la salida del sensor es de 60 fps o una frecuencia inferior: 250-6400

La salida del sensor es de 61 fps o una frecuencia superior: 250-1600

Máximo:

la salida del sensor es de 60 fps o una frecuencia inferior: Auto/400-12800

La salida del sensor es de 61 fps o superior: Auto/400-3200/6400 (ISO ampliada)

Escaneado sincronizado

Imagen fija/película

Bloqueo AE

Establecer el botón Fn del menú personalizado en Bloqueo AE

SISTEMA DE ESTABILIZACIÓN DE IMAGEN

B.I.S. (5 ejes/7,5 parads*)

*Basado en el estándar CIPA [dirección de guiñada/cabeceo: distancia focal f = 60 mm (equivale a una cámara de 35 mm f = 120 mm), si se utiliza H-ES12060].

I.S. dual 2 (7,5 paradas**)

**Basado en el estándar CIPA [dirección de guiñada/cabeceo: distancia focal f = 140 mm (equivale a una cámara de 35 mm f = 280 mm), si se utiliza H-FSA14140].

BALANCE DE BLANCOS

Balance de blancos

AWB/AWBc/AWBw/Luz diurna/Nublado/Sombra/Incandescente/Flash/Ajuste de blancos 1, 2, 3, 4/Ajuste de la temperatura del color 1, 2, 3, 4

Ajuste de balance de blancos

Desviación azul/ámbar, Desviación magenta/verde

Ajuste de la temperatura del color

2500-10 000K en 100K

OBTURADOR

Tipo

Obturador de plano focal

Velocidad del obturador

Imagen fija: bombilla (máx. 30 minutos), 1/8.000 - 60

Obturador electrónico de la cortina frontal: bombilla (máx. 30 minutos), 1/2000 - 60

Obturador electrónico: bombilla (máx. 60 segundos), 1/32.000 - 60

Película: 1/25,000 - 1/25

Modo Vídeo creativo M/Modo MF: 1/25,000 - 1/8

Temporizador automático

10 segundos, 3 imágenes/2 segundos/10 segundos/Tiempo personalizado

Control remoto

Control remoto mediante el accesorio DMW-RS2 (se vende por separado)

Modo silencioso/tipo de obturador

Sí/sí (Automático/Mecánico/Electrónico de cortina frontal/Electrónico/Electrónico+NR)

HORQUILLA

Horquilla AE

3, 5, 7 imágenes en 1/3, 2/3 o 1 paso EV, máx. ±3 EV, única/ráfaga

Horquillado de apertura

3, 5 o todas las posiciones

Horquillado de enfoque

Horquilla de balance de blancos

3 imágenes en eje azul/ámbar o magenta/verde, ajuste de la temperatura del color

MODO RÁFAGA

Velocidad de ráfaga

Obturador mecánico

H: 14 fotogramas/segundo (AFS/MF) y 10 fotogramas/segundo (AFC) (con Live View)

M: 6 fotogramas/segundo (AFS/AFC/MF) (con Live View)

L: 2 fotogramas/segundo (AFS/AFC/MF) (con Live View)

Obturador electrónico de la cortina frontal

H: 14 fotogramas/segundo (AFS/MF) y 9 fotogramas/segundo (AFC) (con Live View)

M: 6 fotogramas/segundo (AFS/AFC/MF) (con Live View)

L: 2 fotogramas/segundo (AFS/AFC/MF) (con Live View)

Obturador electrónico

SH75: 75 fotogramas/segundo (AFS/MF)

SH60: 60 fotogramas/segundo (AFS/AFC/MF)

SH20: 20 fotogramas/segundo (AFS/AFC/MF)

SH75 PRE: 75 fotogramas/segundo (AFS/MF)

SH60 PRE: 60 fotogramas/segundo (AFS/AFC/MF)

SH20 PRE: 20 fotogramas/segundo (AFS/AFC/MF)

H: 14 fotogramas/segundo (AFS/MF) y 9 fotogramas/segundo (AFC) (con Live View)

M: 6 fotogramas/segundo (AFS/AFC/MF) (con Live View)

L: 2 fotogramas/segundo (AFS/AFC/MF) (con Live View)

Número de imágenes que pueden grabarse

H/M/L*

RAW+JPEG: más de 170 imágenes**. Más de 165 imágenes***

RAW: más de 215 imágenes**. Más de 200 imágenes***

JPEG: más de 260 imágenes**. Más de 250 imágenes***

SH

RAW/RAW+JPEG: 190 imágenes

JPEG: 190 imágenes***

*Hasta que se reduzca la velocidad del modo ráfaga. Cuando se lleva a cabo la grabación en las condiciones de prueba especificadas por Panasonic.

**Cuando se utiliza una tarjeta con CFexpress Type B

***Cuando se utiliza una tarjeta con SD Speed Class con "UHS-II UHS Speed Class 3 (U3)".

FLASH

Tipo de flash

Flash externo TTL (se vende por separado)

Modo Flash

Auto*/Automático/Reducción de ojos rojos*/Activación forzada/Activación forzada/Reducción de ojos rojos/Sincronización lenta /Sincronización lenta/Reducción de ojos rojos/Desactivación forzada *Solo para el modo iA.

Sincronización del flash

Sinc. 1.ª cortina, Sinc. 2.ª cortina

Ajuste de salida del flash

1/3 de paso EV ±3 EV

Velocidad de sincronización

Menos de 1/250 segundos

Control inalámbrico

Sí (cuando se utilizan los accesorios DMW-FL200L/FL360L/FL580L [se venden por separado]). Canal inalámbrico: 1 canal/2 canales/3 canales/4 canales

Toma de sincronización del flash

ZOOM DE RECORTE

Imagen fija/película

AJUSTES DE COLOR

Estilo de fotografía

Estilo de fotografía

Estándar/Vívido/Natural/L. Classic Neo/Plano/Paisaje/Retrato/Monocromo/L. Monocromo/L. Monocromo D/L. Monocromo S/LEICA Monocromo/Cinelike D2/Cinelike V2/Like709/V-Log L/LUT EN TIEMPO REAL/Hybrid Log Gamma/Mi Fotoestilo 1-4 (5-10)*

*Debe ACTIVARSE en Mostrar/Ocultar fotoestilo para seleccionarse.

Ajuste de imagen

Contraste/Luces/Sombras/Saturación/Tono de color/Tonalidad/Efecto de filtro/Efecto granulado/Ruido de color/Nitidez/Reducción del ruido/ISO/WB/LUT

*La configuración ajustable varía en función del modo Fotoestilo.

Filtro

Expresivo/Retro/Viejos tiempos/Tonalidad alta/Tonalidad baja/Sepia/Proceso cruzado/Bleach Bypass

Biblioteca LUT

Tipos de archivos admitidos: .vlt, .cube

Vlog_709 / Set 1-39 (Set 1-3: LUT de muestra)

*LUT puede aplicarse desde estos ajustes: LUT EN TIEMPO REAL en Fotoestilo, Aplicar LUT en el botón Fn, Aplicar LUT en Procesamiento RAW y LUT View Assist en Log View Assist.

FUNCIÓN DE VIDEO

Disparo Time Lapse

Animación Stop Motion

Funcionamiento SS/ganancia

Duración del obturador/ISO/Ángulo/ISO/Duración del obturador/dB

Nivel de luminancia

8 bits: 0-255 / 16-235 / 16-255

10 bits: 0‒1023 / 64‒940 / 64‒1023

Nivel de pedestal maestro

31 pasos

Barras de color/tono de prueba

Sí (SMPTE/EBU/ARIB)/sí

LUT View Assist

Monitor/HDMI

HLG View Assist

Monitor (MODO 1/MODO 2/DESACTIVADO)/HDMI (AUTOMÁTICO/MODO 1/MODO 2/DESACTIVADO)

Anamorphic Desqueeze Display

2,0x/1,8x/1,5x/1,33x/1,30x/Desactivado

Monitor de forma de ondas/vectorscopio

Seleccionable

Control de Knee

Sí (en modo Like709)

Otras funciones

Indicador de fotograma de grabación rojo e Indicador de fotograma de transmisión azul

INFORMACIÓN DE POSICIÓN VERTICAL

Imagen fija/película (ACTIVADO/DESACTIVADO)

INDICADOR DE NIVEL

BOTÓN DE FUNCIÓN

GRABACIÓN

Compensación de la exposición /Sensibilidad/Balance de blancos/Fotoestilo/Aplicar LUT/Modo de medición/Relación de aspecto/Calidad de imagen/Tamaño de imagen/Medición de punto de un disparo/Exposición larga NR/Velocidad del obturador mínima/RAW+JPG de un disparo/Rango de i. Dinámica/Efecto de filtro/AE de una pulsación/AE táctil/Bloqueo del balance de blancos automático/Modo de exposición/Escaneado sincronizado (vídeo)/Modo AF/Configuración de detección de AF/Detección de sujeto/Configuración personalizada de AF (foto)/Configuración personalizada de AF (vídeo)/Limitador de enfoque/Ajuste del rango del limitador de enfoque/Selección de enfoque/Sensibilidad de la selección de enfoque/Velocidad de movimiento de fotograma de enfoque/Bloqueo del anillo de enfoque/BLOQUEO AE/BLOQUEO AF/BLOQUEO AF/AE/AF-ON/AF-ON: Desplazamiento cercano/AF-ON: Desplazamiento lejano/AF con características de señalar/Ajuste de área de enfoque/Visualización en directo ampliada (vídeo)/Modo flash/Ajuste de flash. /Configuración de flash inalámbrica/Ajuste del modo de accionamiento/Horquillado/Modo silencioso/Estabilizador de imagen/Tipo de obturador/Zoom de recorte (foto)/Live View Composite/Formato de archivo de grabación/Calidad de grabación/Calidad de grabación (Mi lista)/Velocidad de imágenes variable/Grabación proxy/Visualización de código de hora/Información de audio/Visualización de nivel de grabación de sonido /Silenciar entrada de sonido/Ajuste de nivel de grabación de sonido /Calidad de grabación de sonido/Limitador de nivel de grabación de sonido/Grabación de audio de 4 canales/Ajuste del adaptador de micrófono XLR/Canal de control de sonido/Estabilizador de imagen/Estabilización electrónica (vídeo)/ Aumento del estabilizador de imagen (vídeo)/Área de imagen de vídeo/Zoom de recorte/Transición de enfoque/Recorte en directo/Ajuste de recorte en directo/MENÚ Q./Cambiar grabación/reproducción/Grabación de vídeo/Grabación de vídeo (vídeo creativo)/Cambiar monitor/LVF/Interruptor de funcionamiento del dial/Vista preliminar/Vista preliminar del efecto de apertura/Vista preliminar constante/Indicador de nivel/Histograma/Medición de punto de luminancia/Marcador de fotogramas/Línea de cuadrícula de foto/Live View Boost/Vista monocromática en vivo/Modo nocturno/Ajuste de visualización activado/Visualización de prioridad de vídeo/Patrón de cebra/LUT View Assist (monitor)/LUT View Assist (HDMI)/Selección LUT/HLG View Assist (monitor)/HLG View Assist (HDMI)/Superposición transparente/Estabilizador de imagen (I.S.) del estado del estabilizador de imagen/Alcance del vector/WFM/Anamorphic Desqueeze Display/Barras de color/Control del anillo de enfoque/Microajuste de AF/Control de zoom/Zoom escalado/Velocidad de zoom/Información del objetivo/Ranura para tarjeta de destino/Transmisión/LUT EN TIEMPO REAL/Wi-Fi/Modo ventilador/Guardar en modo personalizado/Sin configuración/Desactivado (inhabilitar la opción de mantener pulsado)/Restaurar valores predeterminados

REPRODUCCIÓN

Ampliar desde punto AF/LUT View Assist (monitor)/HLG View Assist (monitor)/Anamorphic Desqueeze Display/Procesamiento RAW/Eliminación de elementos únicos/Proteger/Clasificación 1, 2, 3, 4, 5/Copiar/Cambiar grabación/reproducción/Cambiar monitor/LVF/Grabación de vídeo/Grabación de vídeo (Vídeo creativo)/Modo nocturno/Cambio de ranura para tarjetas/Canal de control del sonido (Reproducir)/Wi-Fi/Modo ventilador/Enviar imagen (smartphone)/LUT View Assist (HDMI)/HLG View Assist (HDMI)/Sin configuración/Desactivado (inhabilitar la opción de mantener pulsado)/Restaurar valores predeterminados

INTERFAZ

USB

USB tipo C® (USB 10 Gbps)

HDMI (*⁵)

HDMI

HDMI de tipo A

Audio: ACTIVADO/DESACTIVADO. MP4: 2 canales. MOV: 2 canales (cuando [Entrada de micrófono de 4 canales] está DESACTIVADA) y 4 canales (cuando [Entrada de micrófono de 4 canales] está ACTIVADA)

Mediante monitor

4:2:2 de 10 bits (cuando [Calidad de grabación] se ha establecido en [4:2:2 de 10 bits] o [4:2:0 de 10 bits])

4:2:2 de 8 bits (cuando [Calidad de grabación] se ha establecido en [4:2:0 de 8 bits])

4K/120p/4K/100p

Reducir la definición: Auto/C4K/4K/1080p/1080i/DESACTIVADO

Reproducción

59,94 Hz: 8K/30p*/C4K/120p/C4K/60p/C4K/30p/4K/120p/4K/60p/4K/30p/1080/120p/1080p/1080i/720p**/480p**

50,00 Hz: 8K/25p*/C4K/100p/C4K/50p/C4K/25p/4K/100p/4K/50p/4K/25p/1080/100p/1080p/1080i/720p**/576p**

24,00 Hz: 8K/24p*/C4K/120p/C4K/24p/4K/120p/4K/24p/1080/120p/1080p

*Solo para la reproducción de imágenes fijas. **Solo para la reproducción.

Entrada remota

φ 2,5 mm

Audio

Micrófono integrado

Estéreo

Supresor de ruido del viento: DESACTIVADO/Estándar/Alto

Micrófono externo/entrada de dispositivo de audio externo

φ3,5 mm para micrófono externo/dispositivo de audio externo

MIC (Plug-in Power)/MIC/LINE

Cortaviento: DESACTIVADO/Bajo/Estándar/Alto *Al conectar un micrófono de Φ3,5 mm.

Micrófono especial: Estéreo/Gun *Al conectar el adaptador DMW-MS2 (se vende por separado).

Micrófono XLR

Sí, con el adaptador de micrófono DMW-XLR2 (se vende por separado)

Entrada de micrófono de 4 canales

Sí, con el adaptador de micrófono DMW-XLR2 (se vende por separado)

Altavoz

Monoaural

Salida de auricular

φ 3,5 mm

Ranura para tarjetas

Ranura 1: tarjeta CFexpress (CFexpress Type B)

Ranura 2: tarjeta de memoria SD/tarjeta de memoria SDHC*/tarjeta de memoria SDXC*

*Compatible con tarjetas de memoria SDHC/SDXC con estándar UHS-I/UHS-II UHS Speed Class 3 y SDXC con estándar UHS-II Video Speed Class 90.

Entrada/salida TC

Entrada/salida TC

Sí, con cable de convertidor BNC (integrado)

Recuento

Rec Run/Free Run

Modo de código de tiempo

Drop Frame/Non-Drop Frame (cuando se selecciona la frecuencia del sistema [59,94 Hz])

Salida de código de tiempo HDMI

Activado/Desactivado

Ajuste TC externo

Sincronización TC/referencia de salida TC

VENTILADOR

Auto1/Auto2/Rápido/Normal/Lento/DESACTIVADO* *DESACTIVADO se puede establecer en el modo iA/P/A/S/M.

LÁMPARA

Lámpara indicadora (delantera/trasera)/lámpara de acceso a tarjetas/indicador de encendido/luz de carga/luz de conexión de red

INALÁMBRICO

Wi-Fi

Bandas de 2,4 GHz (STA/AP) (IEEE802.11b/g/n)

Bandas de 5 GHz (STA/AP) (IEEE 802.11a/n/ac)

Seguridad: WPA/WPA2/WPA3

Bluetooth

Bluetooth® v5.0 (Bluetooth Low Energy [BLE])

RESISTENTE AL POLVO Y A LAS SALPICADURAS*

Sí.

*La resistencia al polvo y a las salpicaduras no garantiza que no se produzcan daños si la cámara entra en contacto directo con el polvo y el agua.

POTENCIA

Batería

Batería de ion de litio (7,2 V, 2200 mAh y 16 Wh) (integrada)

Fuente de alimentación por USB, carga de la batería mediante USB y suministro de energía por USB

Duración de la batería (norma CIPA)

Al utilizar una tarjeta CFexpress

Aprox. 330 imágenes y 750 imágenes (modo LVF con ahorro de energía*) con H-ES12060/DMW-BLK22

Aprox. 350 imágenes y 800 imágenes (modo LVF con ahorro de energía*) con H-FS12060/DMW-BLK22

*Con el uso de una tarjeta Nextorage CFexpress Type B. Según las condiciones de prueba especificadas por Panasonic de conformidad con la norma CIPA. Cuando el tiempo para la activación del modo de espera se establece en 1 segundo.

Al utilizar una tarjeta de memoria SD

Aprox. 360 imágenes y 850 imágenes (modo LVF con ahorro de energía*) con H-ES12060/DMW-BLK22

Aprox. 380 imágenes y 900 imágenes (modo LVF con ahorro de energía*) con H-FS12060/DMW-BLK22

*Con el uso de una tarjeta de memoria Nextorage SDXC. Según las condiciones de prueba especificadas por Panasonic de conformidad con la norma CIPA. Cuando el tiempo para la activación del modo de espera se establece en 1 segundo.

Al utilizar una unidad USB-SSD externa

Aprox. 280 imágenes con H-ES12060/DMW-BLK22

Aprox. 290 imágenes con H-FS12060/DMW-BLK22

*Con el uso de una unidad SSD externa Samsung (T9_2TB). Según las condiciones de prueba especificadas por Panasonic de conformidad con la norma CIPA.

Tiempo de grabación continua (película) (*¹)

Al utilizar una tarjeta CFexpress

MP4 [4K/60p]: aprox. 90 minutos con H-ES12060/H-FS12060

MP4 [Full HD/60p]: aprox. 100 minutos con H-ES12060/H-FS12060

Al utilizar una tarjeta de memoria SD

MP4 [4K/60p]: aprox. 90 minutos con H-ES12060/H-FS12060

MP4 [Full HD/60p]: aprox. 100 minutos con H-ES12060/H-FS12060

Al utilizar una unidad USB-SSD externa

MP4 [4K/60p]: aprox. 80 minutos con H-ES12060/H-FS12060

MP4 [Full HD/60p]: aprox. 90 minutos con H-ES12060/H-FS12060

Tiempo de grabación real (película) (*¹)

Al utilizar una tarjeta CFexpress

MP4 [4K/60p]: aprox. 45 minutos con H-ES12060/H-FS12060

MP4 [Full HD/60p]: aprox. 50 minutos con H-ES12060/H-FS12060

Al utilizar una tarjeta de memoria SD

MP4 [4K/60p]: aprox. 45 minutos con H-ES12060/H-FS12060

MP4 [Full HD/60p]: aprox. 50 minutos con H-ES12060/H-FS12060

Al utilizar una unidad USB-SSD externa

MP4 [4K/60p]: aprox. 40 minutos con H-ES12060/H-FS12060

MP4 [Full HD/60p]: aprox. 45 minutos con H-ES12060/H-FS12060

DIMENSIONES/PESO

Dimensiones (anchura x altura x profundidad)

Aprox. 138,4 × 100,3 × 99,6 mm/5,45 × 3,95 × 3,92 pulgadas (solo el cuerpo, las medidas no incluyen los salientes)

Aprox. 138,4 × 100,3 × 142,0 mm/5,45 × 3,95 × 5,59 pulgadas (con H-FS12060, las medidas no incluyen los salientes)

Aprox. 138,4 × 100,3 × 157,0 mm/5,45 × 3,95 × 6,18 pulgadas (con H-ES12060, las medidas no incluyen los salientes)

Peso

Aprox. 805 g/1,77 lb (cuerpo, cubierta de la zapata accesoria, batería y tarjeta de memoria SD x1) (no incluye la tapa para el cuerpo)

Aprox. 721 g /1,59 lb (cuerpo y cubierta de la zapata accesoria) (no incluye la tapa para el cuerpo)

ENTORNO OPERATIVO

Temperatura de funcionamiento

De -10 ℃ a 40 ℃ (de 14 ℉ a 104 ℉)

Humedad de funcionamiento

Humedad relativa de entre 10% y 80%

ACCESORIOS ESTÁNDAR

Software

Grabación

LUMIX Lab/LUMIX Sync

・ Este software se utiliza para controlar una cámara digital Panasonic desde un smartphone. Consulta el siguiente sitio para descargar e instalar el software:

https://panasonic.jp/support/global/cs/dsc/ (para Android™/iOS)

LUMIX Tether

・ Este software se utiliza para controlar una cámara digital Panasonic desde un ordenador. La aplicación permite modificar los ajustes de la cámara, realizar grabaciones a distancia y guardar imágenes en el PC de forma remota. Consulta el siguiente sitio para descargar e instalar el software:

http://panasonic.jp/support/global/cs/soft/download/d_lumixtether.html (para Windows/Mac)

Reproducción/edición

・El software para procesar archivos RAW en el ordenador no se incluye con esta cámara. Para llevar a cabo esta función, puedes descargar SILKYPIX Developer Studio en el sitio web de Adwaa utilizando un ordenador con conexión a Internet.

http://www.isl.co.jp/SILKYPIX/english/p/ (para Windows/Mac) 

Accesorios estándar

Kit DC-GH7

Batería, cargador de batería, cable de convertidor BNC, correa para el hombro, tapa para el cuerpo, tapa del visor, cubierta de la zapata accesoria y tapa de la toma de sincronización del flash

Kit DC-GH7L/Kit DC-GH7M

Batería, cargador de batería, cable de convertidor BNC, correa para el hombro, tapa para el cuerpo, tapa del visor, cubierta de la zapata accesoria, tapa de la toma de sincronización del flash, tapa del objetivo, capa del objetivo y tapa trasera del objetivo

・Las instrucciones de funcionamiento de las funciones avanzadas se pueden descargar desde el sitio de atención al cliente de Panasonic LUMIX utilizando un ordenador, un smartphone o una tableta con conexión a Internet.

Nota

(*1) Acerca de la grabación de películas

- Las tarjetas que pueden utilizarse para la grabación varían en función del tipo de formato y de la tasa de bits de las películas.

Películas con 72 Mbps o una transmisión inferior: tarjeta CFexpress y tarjeta de memoria SD con SD Speed Class con Class 10 o Video Speed Class 10 o superior

Películas con 200 Mbps o una transmisión inferior: tarjeta CFexpress y tarjeta de memoria SD con UHS-I/UHS-II UHS Speed Class 3 (U3) o Video Speed Class 30 o superior

Películas con 400 Mbps o una transmisión inferior: tarjeta CFexpress y tarjeta de memoria SD con Video Speed Class 60 o superior

Películas con 600 Mbps o una transmisión inferior: tarjeta CFexpress y tarjeta de memoria SD con Video Speed Class 90

Películas con 800 Mbps o una transmisión superior y una velocidad de fotogramas variable con ALL-Intra o ProRes: tarjeta CFexpress

- Se creará un nuevo archivo para seguir grabando si el tiempo de grabación continuo supera las siguientes condiciones.

Películas con menos de 72 Mbps: 30 minutos

Películas con 72 Mbps o una transmisión superior: 3 horas y 4 minutos

- Se creará un nuevo archivo para seguir grabando si el tamaño del archivo supera las siguientes condiciones.

[MP4] en [Full HD]: 4 GB

[MP4] en [4K]: 96 GB

[MOV] en 600 Mbps o una transmisión inferior: 192 GB

[MOV] en 800 Mbps: 640 GB

[ProRes] en [5,7K]: 640 GB

- Si la resolución es superior a C4K, la velocidad de fotogramas es mayor que 60p o está establecido el ajuste ProRes, la cámara podrá dejar de grabar automáticamente a modo de protección. Espera a que la cámara se enfríe.

(*2) Hybrid Log Gamma se puede seleccionar en [4:2:2 de 10 bits] o [4:2:0 de 10 bits].

(*3) El audio de alta resolución solo puede seleccionarse al conectar un micrófono de Φ3,5 mm o un adaptador de micrófono DMW-XLR2 (se vende por separado).

(*4) Acerca de AF

- La detección automática no está disponible para la grabación de vídeo de alta velocidad de fotogramas superior a 60p.

- El seguimiento y la detección automática no están disponibles al utilizar un cable HDMI o un cable de conexión USB para la grabación de vídeo de alta velocidad de fotogramas superior a 60p.

(*5) Para producir películas con una calidad 4K o superior, utiliza un cable HDMI de alta velocidad premium (conector de tipo A-tipo A).

Dependiendo del tipo de artículo y el destino elegido, pueden existir limitaciones o condiciones especiales de envío.
Para países o provincias que no aparezcan en el desplegable de selección de envío por favor consúltenos y le presupuestaremos el importe exacto del transporte.
Para compras desde Canarias, Ceuta y Melilla por favor contacten con nosotros en el 955263061 o camaralia@camaralia.com
Forma de envíoPesoImporte

España y Portugal (península)

  • Envío gratuito en pedidos con importe igual o superior * 300,00 €.
- 9,00 €

(Islas Baleares)

- 12,00 €

Cursos y Masterclass

- 0,00 €

Recoger en Camaralia

- 0,00 €
* Los importes indicados hacen referencia al importe neto del pedido. Las tarifas de envío no tienen aplicado el correspondiente IVA.

Plazos de entrega

En la ficha de cada artículo indicamos el plazo de entrega estimado. Son los siguientes:
Artículo en stock: El artículo se encuentra en nuestro almacén y el envío se hará en el mismo día o el día siguiente al pedido dependiendo del horario de tramitación. Exceptuando los pedidos tramitados en viernes tarde que se gestionarán el lunes siguiente laborable. La mercancía estará en poder del cliente en 24/48 horas aproximadamente.
Disponible próximamente: Normalmente el artículo se encuentra en el almacén del proveedor o en transito hacia nuestro almacén. En este caso la mercancía llegará al cliente antes de 7 días laborables después de la gestión del pedido. En la mayoría de los casos intentaremos que sean 3 días. Recomendamos consultarnos el plazo de entrega exacto.
Equipo en Reserva: Artículos sobre los que no podemos asegurar ningún plazo de entrega estimado o que aún no se encuentran en el mercado por su lanzamiento.
En todos los casos intentaremos acortar al máximo posible las fechas de entrega. Si se produjera cualquier incidencia que retrasara el envío con respecto a le estimado contactaríamos con usted para ponerlo sobre aviso.
Para cualquier duda al respecto llámenos al 955 263061 o envíenos un mail a camaralia@camaralia.com

Solicita tu renting con GRENKE a través del método de pago o a través del formulario de contacto. Más información

También te podría interesar
Completa tu compra con estos equipos
¿Alguna duda?
¿Tienes algún tipo de duda o consulta sobre este producto?

Panasonic Lumix GH7 | Cámara Mirrorless con Sensor de 25,2 MP

Nombre
Email
Consulta
Yo confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad. Ver Política de Privacidad.
Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta frecuente.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta frecuente ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.

Artículos del blog

Descubre la Nueva Panasonic LUMIX GH7: Revolución en la Grabación de Vídeo y Fotografía

Conoce todas las innovaciones de la cámara sin espejo Micro Cuatro Tercios que redefine los estándares de calidad y rendimiento. Panasonic ha presentado la nueva LUMIX GH7, una cámara sin espej...

Leer más